• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Enamorada": Karely Ruiz revela si tiene novio al estilo de Danna Paola
Comparte esta noticia

"Enamorada": Karely Ruiz revela si tiene novio al estilo de Danna Paola

VIDEO | Está más feliz que nunca

Karely Ruiz sorprendió con esta impactante revelación sobre si tiene novio o no.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz reconoce que está muy feliz sin novio y ha compartido lo orgullosa de permanecer soltera, a pesar de tener millones de pretendientes gracias a su belleza.

La influencer ha compartido un video a través de su cuenta de TikTok, en donde deja ver lo cómoda que se encuentra lejos de una relación sentimental.

Y es que aunque muchas veces se le cuestiona sobre si se encuentra saliendo con alguien más, ella ha permanecido lejos de relaciones y se ha enfocado más en lo que hace para ella, su carrera y su familia.

En esta ocasión tomó el fragmento de un audio de una entrevista con Yordi Rosado en donde cuestionan a Danna Paola sobre algunos rumores que surgieron en ese momento, al hablar sobre sus relaciones.

"¿Quieren saber si tengo novio?, no tengo novio. Estoy feliz y soltera, enamorada de la vida", es lo que aparenta decir mientras mueve los labios con el audio de la cantante.

Esto lo compartió mientras usaba un llamativo conjunto de color verde pastel, con el que deja ver su figura y se adapta mucho a su estilo de vestir.

También lució su reciente cambio de look, pues parece que se encuentra más segura que nunca con su largo cabello pelirrojo que a todos les ha gustado como se le ve.

Muchos de sus seguidores comenzaron a reaccionar a dicha declaración, y expresaron lo decepcionados que están de no poder estar con ella.

Aunque muchos otros también empezaron a afirmar que ellos son sus novios y que no debería estar negando esto en sus redes sociales.

"¿Y yo que soy?", "yo quiero ser tu novio", "entonces estás libre para ser mi novia" y "te propongo ser solteros juntos"; son algunas de las reacciones de sus fans que le piden que deje atrás su soltería.

Sin embargo, muchos también señalaron que de esta forma se encuentra mejor y que no necesita a nadie para ser feliz, como ella lo ha demostrado.

Y es que no hace mucho tiempo terminó una relación que no le aportó cosas muy buenas a su vida y esta no duró mucho debido a una infidelidad que no pudo tolerar.

O al menos, esto fue lo que explicó en una entrevista cuando de le cuestionó sobre la forma en la que terminó lo que tenía con su exnovio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...