• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mona rechazó el beso que Karely Ruiz intentó darle en Cancún y la incomodó
Comparte esta noticia

Mona rechazó el beso que Karely Ruiz intentó darle en Cancún y la incomodó

VIDEO | Aseguran que le dijo que a ella no le gustan las mujeres

Mona rechazó el beso que Karely Ruiz intentó darle y le han llovido críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz intentó besar a Mona durante su viaje a Cancún, luego de que dijera que es su novia y ella la rechazó, por lo que el momento empezó a tomar mucha popularidad en redes sociales.

Las famosas se han convertido en grandes amigas, luego de que se reunieran para colaborar para diferentes sesiones fotográficas, lo que sus fans pidieron durante varios meses.

Pero al darse cuenta de lo bien que se empezaron a relacionar, continuaron juntas, y ahora han ido a pasarla bien durante un viaje, del que han compartido mucho en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, han criticado fuertemente a Karely, debido a que recientemente fueron a un paseo en lo que parece ser un yate, y mientras Mona se encontraba muy asustada, ella parece que quería aprovechar la situación.

En el video que se ha difundido en redes se puede apreciar que Karely iba comiendo, sentada y Mona estaba detrás de ella, intentando soportar el mareo que sentía por estar en el yate.

La regiomontana no estaba asustada e incluso se le podía ver muy feliz grabando a la influencer, mientras mencionaba lo bien que su comida le sabía, por lo que no tenía preocupación alguna.

“Mi novia”, expresó mientras comía y grababa a Mona, pero ella parecía no estar muy atenta a lo que le decía, por lo que la cuestionó sobre lo que había dicho y Karely lo repitió.

Al hacer esto, Mona solo afirmó y siguió con la preocupación que sentía de su mareo y miedo de estar en el yate en medio del mar, pero se veía bastante incómoda de estar ahí.


Posteriormente Karely se acercó a ella para tratar de besarla y Mona se alejó, lo que solo causó risas entre ellas y continuaron con sus respectivas actividades; pero el público no ha dejado de reaccionar ante esto.

Algunos usuarios han expresado que en el video se escucha que le dice a Karely y a quienes las acompañaban que les mencionó que ella no quería involucrarse de esa manera con mujeres.

Incluso muchos mencionan que pueden ver a la influencer un poco triste, incómoda hasta nerviosa, por lo que las críticas hacia Karely no han parado.

Por el momento se desconoce si esto se debe al miedo que Mona sentía, o si verdaderamente fue el hecho de que trató de besarla, que la hizo reaccionar de esa manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...