• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz posa en lencería deportiva Balenciaga que cuesta más de 15 mil pesos
Comparte esta noticia

Karely Ruíz posa en lencería deportiva Balenciaga que cuesta más de 15 mil pesos

Le queda muy bien este nuevo estilo

Karely Ruíz impresionó al mostrar su lado más deportivo en lencería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz sorprendió en redes sociales al usar lencería Balenciaga de más de 15 mil pesos y por la forma en la que posó, pues normalmente posa es distinta, a la de ahora, al mostrar su lado deportivo.

La estrella de OnlyFans cuenta con más de 7 millones de seguidores que se ha ganado no solo por su forma de verse, sino también por su carisma y personalidad, pues es una de las pocas famosas que se ha vuelto tan cercana a sus fans.

A pesar de que han tratado de involucrarla en una gran cantidad de polémicas en redes sociales, siempre termina aclarando todo ella misma para terminar con diversos rumores.

Acostumbra a enfocarse más en su vida privada, en avanzar y en crear contenido para las personas que esperan que lo haga, pues es lo que más esperan de ella todos los días.

Y la prueba está en la manera en la que se presentó en esta ocasión, pues aunque comúnmente suele mostrar un estilo muy atrevido y más apegado a su sensualidad; en esta ocasión lució más clásica.

Karely Ruíz posa en lencería

La famosa regiomontana apareció en su cuenta de Instagram compartiendo una serie de fotografías en las que se le vio posando con lencería blanca para mostrar su lado más deportivo.

Una de los aspectos que más llaman la atención, fue la lencería que usó en las fotografías, pues se puede notar fácilmente que es de la firma Europea, Balenciaga, que aunque es muy controversial, también es muy popular.

Esta consta de un top y bragas de color blanco con algunos detalles en color negro, como lo son las costuras con las que van plasmados los logos de la marca, en ambas piezas.

¿Cuánto cuesta la lencería de Karely Ruíz?

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la manera en la que va vestida la también modelo y futura cantante, es que la marca con la que viste, no es nada barata.

Y es que ambas piezas se pueden encontrar en internet por un precio aproximado de 15 mil pesos y a continuación te mostramos los detalles de las prendas.

El brasier deportivo tiene un escote redondo sin mangas y un diseño de espalda de nadador, así como el detalle del logo en la parte central de la banda elástica que es fabricado desde las tallas XS, hasta la XXL.

Este se puede encontrar en internet por un precio de $10,500 MXN y es fabricado en Italia.

Mientras que las bragas son de tiro alto y ajuste stretch con los mismos detalles del logo en la parte delantera en el centro de la prenda; que se encuentran en $5,200 MXN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...