• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz ‘arruinó’ matrimonio de 20 años, según una mujer: “En su conciencia”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz ‘arruinó’ matrimonio de 20 años, según una mujer: “En su conciencia”

Encontró fotos de ella sin ropa y sospechó que la engañaba

Karely Ruíz es culpada de terminar con el matrimonio que tenía más de 20 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer asegura que su matrimonio se vio afectado a causa de Karely Ruíz, por lo que luego de 20 años de estar juntos, decidió terminar con la relación, ya que piensa que su esposo pudo haber tenido algo con ella, debido a que encontró fotografías en las que aparentemente se muestra sin ropa-

Aunque se desconoce el nombre de la mujer, se ha hecho viral en Tiktok debido a que ella piensa que la regiomontana y su ex esposo pudieron haber tenido una relación sentimental.

“Karely Ruíz terminó con mi matrimonio”, es la frase que ha hecho tan controversial al video en el que explica que encontró fotografías de ella, lo que no le gustó en lo absoluto y lo tuvo que dejar.

A pesar de que ella sabe que es una figura pública, piensa que su esposo sí tiene posibilidades de que Karely se fije en él, pues asegura que en algún momento llegó a saber que a la estrella de OnlyFans le gustan los hombres mayores y él tiene 50 años.

Yo le reclamé y él me dijo que era una famosa o no se que cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruíz”, expresó aún con mucho dolor en ella, pero siendo firme con la opinión que tiene al respecto.

La mujer expresa que desconoce si entre ellos había una respuesta; sin embargo, lo que le molestó más, fue que había fotos de la influencer sin ropa, lo que provocó que dejara de confiar en su entonces marido.

“Así es, 20 años de matrimonio por culpa de ella, agregó desilusionada, sobre la relación que tenía con el hombre que piensa que la engañaba con la modelo, lo que es completamente falso, y por ello ha generado mucha controversia en redes sociales.

Además complementó el mensaje con la idea de que la ruptura debería quedar plasmada en la conciencia de Karely, pues aunque probablemente ella no conozca a su esposo, sigue pensando que ella es la verdadera culpable de que terminara, al ver las diferentes fotografías en las que aparece.

“No me río porque fácilmente podría ser mi mamá”, “Jajaja pobre doña”, “Karely Ruiz, ¿héroe o villano?”, “no quiero reírme, pero señora no se pase”, “exijo foto del marido” y “ojalá puedas vivir con eso Karely, *guiño guiño*”; son algunos de los comentarios que usuarios dejan en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...