• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz es captada vendiendo su ropa en el mercado por impresionantes precios
Comparte esta noticia

Karely Ruíz es captada vendiendo su ropa en el mercado por impresionantes precios

De dulces, a ropa; así ha sido la travesía de la modelo

Karely Ruíz sorprendió a sus fans al vender su ropa en la calle a accesibles precios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz fue vista vendiendo su ropa en la calle y generó una gran respuesta en sus fans que comenzaron a hablar sobre lo humilde que es, y lo cercana que es a sus fans, al ser algo que no toda celebridad hace.

La estrella de OnlyFans apareció en diversos videos que de inmediato se hicieron virales en redes sociales por lo que se encontraba haciendo y es que se le vio arriba de una camioneta en la calle haciendo algo no tan común.

La famosa y exitosa modelo se mantiene compartiendo fotografías y videos en los que aparece luciendo sus diferentes outfits, con los que enamora a sus seguidores; sin embargo, jamás se le ve usando la misma ropa.

Por esa razón, en muchas ocasiones se le ve utilizando algunas piezas de Shein, que además de ser muy accesibles, se caracterizan por tener diseños que en ocasiones no se encuentran en tiendas físicas en México.

Pero parece que la cantidad de ropa que posee, ha llegado a ser una cantidad muy grande, por lo que se dispuso a sacarla de su guardarropa para siempre y para recuperar un poco de su dinero se instaló en la calle a venderla.

Karely Ruíz vende su ropa

La usuaria ‘@devanyfernandez6’ compartió un video en su cuenta de TikTok en donde comparte que se encontró a Karely en la calle vendiendo algunas de sus piezas de ropa.

@devanyfernandez6

definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona????,#mercado #karelyruiz #mty

♬ Que Pasa - Haus-a-Holics


“Banda no me lo van a creer. Llegó Karely al merca a vender su ropita. Lindísima”, se escucha en el video con la voz automática de la plataforma mientras muestra a Karely sobre una camioneta mostrando lo que hay.

Además agrega que fue muy amable con todos y se detuvo a saludar a quienes estaban comprando, por lo que sus fans agradecieron y de inmediato compraron varias de sus prendas.

Blusas, zapatos, faldas, gorros y hasta vestidos era lo que ofrecía, y recalcaron que además de que todo fue muy barato, también encontraban cosas de calidad y de marcas reconocidas.

Y es que el precio de todo, era de $50 por pieza o 3 por $100, y muchas personas empezaron a reaccionar ante la impresión que le generó a todos, por lo que los memes no se detuvieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...