• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz explota porque la corren del mercado: “Ni que estuviera robando”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz explota porque la corren del mercado: “Ni que estuviera robando”

Ofreció pagar para que la dejaran estar ahí, pero se lo rechazaron

Karely Ruíz explica su experiencia luego de que la corrieran del mercado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz expone que la corrieron del mercado y se sintió ofendida, declarando que no iba a robar, generando miles de comentarios en redes sociales en los que se burlan de ella.

La influencer ha dado mucho de qué hablar, luego de que se pusiera a vender su propia ropa en el mercado arriba de una camioneta, a precios bastante accesibles, causando que mucha gente se acercara, no solo por querer verla.

La idea fue ingeniosa, pues además de ayudar al planeta al darle un nuevo uso a la ropa, ayudó a muchas personas a adquirir piezas de ropa que en ocasiones pueden ser muy costosas.

Zapatos, bolsas, faldas, blusas, y hasta gorros, eran algunas de las cosas que llevaba para ofrecer a los seguidores que la reconocían, además de a las personas que pasaban por el lugar en el que se colocó a vender.

Sin embargo, aunque muchas personas se mostraron bastante felices de ver los precios en los que estaba ofreciendo las prendas; a algunos otros, no les agradó, por lo que se tuvo que retirar.

Corren a Karely

Sin embargo, la modelo de OnlyFans no se encontraba a favor de retirarse del mercado, debido a que aunque no lo hacía para realmente tener una ganancia bastante grande, a algunas personas les pareció ser competencia.

Por ello, le pidieron que se retirara del lugar, causando mucho enojo en ella, y dejando a varios de sus fans tristes por ya no tener la posibilidad de adquirir una de sus prendas.

Fue a través de sus redes sociales que expuso lo que vivió en el mercado, al demostrar la humildad que tiene, a pesar de ser una de las influencers más famosas del momento.

Y es que aunque en distintas ocasiones ya le han eliminado sus cuentas de redes sociales, posee más de 7 millones de seguidores, tan solo en Instagram, mientras que en Facebook cuenta con casi dos millones de seguidores.

A través de un en vivo de Facebook, reveló que el dinero recaudado se le iba a donar a un hombre que comúnmente se encuentra ahí, pero al correrla, se dio cuenta de que el hombre ya no se encontraba ahí.

Ahí contó que trató de pagar para que la dejaran quedarse a vender, pero no la dejaron: “Tenga oiga, 800 pesos, para que me deje estar”, expresó, pero le negaron el dinero, al decirle que no se iban a vender.

Nada le costaba dejarme meter, realmente era mínimo una hora”, dijo, agregando que incluso ofreció pagar más, pero ni así aceptaron dejarla permanecer en la camioneta.
“Ha venido gente famosa, ha venido gente de dinero a ponerse, realmente lo hizo solo porque eres tú”, dijo, sobre algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores que comúnmente visitan el lugar.

Agregó que como cualquier otra persona, solo quería pasear en el mercado e ir por un elote, pero las personas se amontonaron a su alrededor y no la dejaron estar ahí mucho tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...