• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita usa disfraz de Buzz Lighyear igual al de Karely Ruíz y recibe duras críticas
Comparte esta noticia

Gomita usa disfraz de Buzz Lighyear igual al de Karely Ruíz y recibe duras críticas

¿Qué opinas?

Gomita se inspira en Karely Ruíz y es criticada en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como ya es costumbre, Gomita compartió que una de sus festividades favoritas es Halloween, y no se podía quedar atrás este año, por lo que eligió un atractivo disfraz con el que conquistó a miles de personas al ser el famoso personaje de Disney, ‘Buzz Lightyear’, y sus seguidores la compararon con Karely Ruíz.

La influencer ha tenido un cambio drástico en su cuerpo, luego de diferentes cirugías a las que se sometió y ahora se muestra más segura en redes sociales. Por ello compartió un video en el que lleva un impresionante disfraz con el que deja ver su lado más atrevido en esta temporada.

El disfraz se conforma por un top y un bikini blanco con detalles verdes y morados, así como con un par de muñequeras con el mismo diseño, que simulan estar en el estilo del famoso astronauta de la película animada.

Fue a través de su cuenta de Instagram y TikTok que compartió un video en el que se le ve bailando la canción ‘Misión 08’ de La Joaqui y Alan Gómez, tema que constantemente usa en sus videos.

Sin embargo, al igual que ella, Karely también acostumbra a usarla en varios de los videos en los que baila muy parecido a ella, por lo que ha comenzado a ser señalada sobre querer ser igual que la regiomontana.

Además, la modelo compartió algunas fotografías y videos de un disfraz idéntico, desde un par de semanas antes, con el que fue bastante elogiada por sus seguidores, y se convirtió en uno de sus disfraces favoritos.

“Amamos Halloween en este perfil”, escribió Gomita en su publicación, la cuál ha obtenido más de 52 mil ‘me gusta’, en menos de 24 horas, algo que comúnmente logra en sus redes sociales.

"Ya todas copiando ese disfraz", "Trata de ser como Karely siempre, pero no le queda", "Creo que ese disfraz lo usó también Karely ¿no?", "Igual de Diosa que Karely", "Que copiona pero lastima que no te miras igual que Karely" y "Se te ve mejor a ti, no les hagas caso"; son algunos comentarios que le hacen.

Sin embargo, la realidad es que cada una lo ha lucido a su estilo, pues ambas son personas muy diferentes y en distintas ocasiones Gomita ha compartido la admiración que siente por Karely, con lo que deja claro que no hay enemistad entre ellas.

Por ello, también recibió muchas críticas positivas, en donde le dejan mensajes de lo bien que se ve, independientemente de si usa o no este disfraz, al tener un cambio más allá de lo físico, sino también en la confianza que tiene en ella misma en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...