• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz revela cuánto le paga a su chófer | Video
Comparte esta noticia

Karely Ruíz revela cuánto le paga a su chófer | Video

“Puedo conseguir todo”, dice

Karely Ruíz dio alguos detalles de lo que le paga a su chofer e impactó con su respuesta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz reveló cuánto gana su chofer, luego de que Ernesto Chavana le pidiera que regresara a su programa y le diera detalles sobre la forma en la que anteriormente llegaba a las instalaciones de la televisora.

La modelo se ha hecho bastante popular por su participación en el programa ‘Es Show’ de Multimedios, pues normalmente solía demostrar su carisma frente a las cámaras, con lo que ha ganado miles de seguidores.

Fue en una de las emisiones más recientes que se pudo ver a la regiomontana sobre un sillón bastante cómoda, conversando con el conductor estrella del mismo, hasta que la cuestionó sobre algo que no podía creer.

Y es que le pidió que regresara al programa y como recompensa le conseguiría un lugar en el estacionamiento para poder dejar su lujosa y costosa camioneta sin ningún problema.

Karely se negó, pues aseguró que ese no es un tema por el que se deba preocupar, ya que para eso tiene un chófer que la puede llevar a donde ella quiera en el momento que lo desée.

Chavana quedó sorprendido al ver el cambio que ha tenido la influencer, pues cuando la conoció su fortuna era mucho menor, y no acostumbraba a presumir de los lujos que se da.

¿Cuánto gana el chófer de Karely Ruíz?

El conductor la cuestionó sobre la cantidad de dinero que le paga a su chofer por trabajar con ella todo el tiempo, por lo que ella hizo una importante revelación con la que sorprendió a todos.

Y es que confesó que solo le da un intercambio para poder disponer de su tiempo, pues al tener el impacto que ella posee, tiene la capacidad de conseguir lo que desee con su influencia en redes sociales.

Reveló que normalmente, al llegar a los restaurantes o muchos otros lugares, todo lo que consume termina siendo regalado, por lo que una simple mención basta para que su chófer pague su manutención y probablemente la de su familia.

Tengo 7 millones, pues puedo conseguir todo gratis, hasta la comida, si yo quiero. Una historia y ya o el mismo restaurante me invita”, expresó sin pudor y con mucho orgullo la estrella de OnlyFans.

¿El dinero cambió a Karely Ruíz?

No cabe duda de que el cambio ha sido bastante drástico, sin embargo, acostumbra a ser bastante amable y cercana a sus seguidores, por lo que el cambio ha sido bastante positivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...