• Regístrate
Estás leyendo: Celebra el ‘Pride’ con estas 3 ideas de maquillajes llenas de color
Comparte esta noticia

Celebra el ‘Pride’ con estas 3 ideas de maquillajes llenas de color

¿Cuál de estas usarás?

Celebra el día del orgullo LGBT+ con estas ideas de maquillaje que son coloridas y fáciles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada año, el Día Internacional del Orgullo LGBT+ se celebrará con grandes festejos alrededor del mundo y por ello, se esperan ver distintos maquillajes y looks llenos de drama y color en las calles y redes sociales.

Elegir la forma en la que luciremos en un día tan importante, puede llegar a ser un problema si no se tiene una idea concreta sobre lo que queremos usar, es por eso, te recomendamos planearlo con anticipación; sin embargo, a continuación te mostraremos algunas opciones que te salvarán en caso de que no lo hayas hecho.

Rostro completo

Si lo que deseas es darle atención a tu rostro, te recomendamos esta sencilla opción que puedes conseguir de una forma muy rápida si tienes los colores requeridos; sin embargo, podrías cambiar los colores de acuerdo a tu orientación sexual, basándote en el color de la respectiva bandera.

Comienza colocando una pre base o primer en todo el rostro para resaltar el color que colocarás y hacer que luzca más vibrante. Una vez que lo hayas dejado secar, coloca tu base favorita, que de preferencia sea de larga duración para que dure todo el día. Haz las correcciones necesarias con corrector y sella todo lo que llevas con polvo translúcido.

Después coloca los colores de tu preferencia con una esponja si tu pintura es en crema o una brocha si es en polvo; para posteriormente difuminar cada uno de los colores. El truco es no dejar que se note la transición entre un color y otro, pero si uno de los cortes se nota mucho, te recomendamos tomar el color menos saturado y colocarlo en pequeñas cantidades sobre el más saturado.

Para finalizar coloca piedras de varios colores y tamaños sobre lo que acabas de hacer y puedes complementar el look con un iluminador de tu tono favorito.

Orgullo bisexual

Si por otra parte, prefieres mantenerlo un poco más simple, esta opción es la ideal para ti, ya que necesitarás muy pocas cosas y será un poco más usable para llevar otros días también.

Coloca sombra azul en el lado de tu párpado más cercano a la nariz y difumínalo hasta que deje de notarse que existe un corte de color. Posteriormente, haz lo mismo en los bordes con color rosa y añade un tono con brillo en el centro.

Agrega tu delineado blanco en la marca de agua y tu delineado gráfico favorito en tonos blancos o morados para enfatizar la mirada y llenar tu maquillaje de estilo.

Complementa lo que acabas de hacer peinando tus cejas con gel y agrega un gloss transparente; así como pecas que puedes hacer fácilmente y te harán lucir más ‘natural’.

Rainbow

Si prefieres llevar todos los colores, pero sin excederte en cada uno de ellos, opta por esta opción.

Comienza trazando los bordes al hacer el cut crease del color, para determinar hasta donde podrás colocar cada uno de ellos. Hazlo tomando en cuenta el espacio en blanco que llevará al centro del párpado.

Difumina muy bien cada color para lograr un efecto de integración perfecta; además de que añadirás un delineado de color morado (o tu color favorito) en la parte de abajo del ojo para resaltar la mirada.

Añade una sombra blanca aperlada al centro para darle luz y dimensión al párpado y coloca algunas piedras plateadas para separar el espacio sin color; así como en el borde en donde termina el mismo.

Complementa todo con gloss, pecas y tu forma favorita de llevar las cejas para un mejor acabado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...