• Regístrate
Estás leyendo: "Cuerpower": Itatí Cantoral incendia las redes en bikini blanco ideal para el verano
Comparte esta noticia

"Cuerpower": Itatí Cantoral incendia las redes en bikini blanco ideal para el verano

¡La más hermosa!

Itati Cantoral enamoró a todo en el bikini blanco ideal para todas las edades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las famosas mexicanas más queridas por el público mexicano, pues tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo,Soraya Montenegro es la telenovela “María la del Barrio”, una de las más vistas de la década de los años 90 por mencionar algunos.


La conductora también se distingue por su belleza, pues en más de una ocasión ha dejado impresionados a sus fanáticos de las redes sociales con sus atuendos que destacan su figura, pues a sus 47 años sigue manteniendo una figura esbelta gracias a sus buenos hábitos de alimentación y de ejercicio que mantiene.

Vestidos ajustados con escotes profundos, jumpsuits con diferentes texturas y otras prendas en las que juega con los cortes y colores son algunas de las piezas que la actriz guarda en su closet.


La famosa recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores donde está recostada en un camastro y lució un bikini en color blanco que resaltó su figura.


“Días de sol”, escribióla famosa junto a la publicación, en la cual combinó la pieza de ropa de playa con unos maxilentes en el mismo tomo y que le dieron su toque de glamour al sencillo atuendo.

Al momento, la fotografía ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en externarle lo hermosa que se ve en el look. “Hermosa”, “Cuerpower”, “Tú eres un completo rayito de sol”, “hermosa, disfruta un montón”, “Hermosa como siempre cantoral”, “Preciosa Reina”, “Merecido descanso, disfruta del sol”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Cabe destacar que Itatí Cantoral recientemente anunció un nuevo proyecto en el cual está trabajando. “Divina Comida México”, es un programa en el cual estará participando la famosa y que se transmitirá por HBO Max y que tiene muy feliz a la también actriz.


“Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado Divina Comida que hice para #hbomaxmx y que muy pronto podré compartirles más. Estén muy atentos, les va a encantar", escribió la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...