• Regístrate
Estás leyendo: ¿En el mar? Mujer da a luz en una playa y causó controversia en redes
Comparte esta noticia

¿En el mar? Mujer da a luz en una playa y causó controversia en redes

Una mujer decidió dar a luz a su hijo a la orilla del mar y se volvió viral en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El momento del parto suele ser un momento muy especial para las mamás y cada una decide cómo quiere vivirlo. En el hospital, en casa, en el agua, por cesaría… en fin opciones hay muchas, pero ¿En el mar? Sí, también es posible y así lo demostró una mujer que se convirtió en viral por compartir el momento del parto.


¿Quién es la mujer que dio a luz en el mar?

Josy Peukert de 37 años es la mujer que se volvió viral en las redes sociales al dar a conocer su parto en la playa Majagual en Nicaragua donde dio la bienvenida a su hijo junto a su pareja, Benni Cornelius según reportan varios medios.

Cabe destacar que la mujer decidió dar a luz en el mar debido a que fue un parto natural y de bajos riesgos, por lo cual se encontraba en condiciones óptimas para dar a luz a su pequeño ahí. Al no ser un lugar “común” para traer a la vida a un ser humano, la historia se volvió viral en internet, pues muchos usuarios no podían creer lo que estaban viendo.

¿En qué playa dio a luz Josy Peukert?

La mujer que es tema de conversación desde meses antes tenía claro que quería que su hijo naciera de manera natural en un lugar tranquilo y conectado con la naturaleza, por lo cual cuando comenzaron las contracciones, junto a su esposo de 42 años hizo la maleta en la cual empacaron un kit de toallas y un recipiente para atrapar la placenta, gasas y toallas de papel.

Encargaron a sus hijos mayores con algunos amigos y fueron a la playa de Majagual en Nicaragua para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

¿Cómo fue para Josy Peukert dar a luz a la orilla del mar?

La mujer que hoy es noticia en entrevista para el Daily Mail dijo que el flujo del agua y las olas la ayudaron a relajarse e incluso dijo estas tuvieron cierta relación con las contracciones  pues parecía que iban al mismo ritmo.

“Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien”, revelo la madre.

Josy aseguró que debido a que se dieron las condiciones, decidió tener a su hijo en la playa, casi como algo espontáneo. “Se me metió esta idea a la cabeza. yo quería dar a luz en el océano y, como las condiciones eran las adecuadas el día, eso hice”, reveló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...