• Regístrate
Estás leyendo: Así se ha transformado el rostro de Itatí Cantoral a lo largo de los años
Comparte esta noticia

Así se ha transformado el rostro de Itatí Cantoral a lo largo de los años

¿Crees que recurrió al cirujano?

A lo largo de los años la hemos visto con muchos looks, pero hay rumores de cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices que estuvo involucrada en el mundo de los espectáculos desde muy joven, pues sus padres fueron el reconocido músico Roberto Cantoral y la actriz Itatí Zucchi e incluyeron en ella para debutar a muy corta edad en la actuación, por lo que el público ha sido testigo de su evolución profesional, pero también de su cambio físico e incluso hay sospechas de que recurrió a algunas cirugías.

La actriz comenzó su carrera artística con el programa de suspenso La telaraña que duró de 1986 a 1988 y cuando terminó, Cantoral decidió que se quería dedicar de lleno a esto, así que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa. Egresó en 1900 y al año siguiente fue llamada por el productor Emilio Larrosa para que aparezca en la telenovela Muchachitas.

Sus actuaciones le comenzaron a abrir las puertas de varios proyectos, como La pícara soñadora, en donde compartió créditos con Mariana Levy y Eduardo Palomo, posteriormente trabajó con Carla Estrada en De frente al Sol.

Soraya Montenegro, el papel que cambió su vida

En 1995, Itatí Cantoral ganó el papel de Soraya Montenegro por sus propios méritos, incluso confesó que Emilio Azcárraga no sabía que ella era hija de Roberto Cantoral hasta que investigó y la llamó a su oficina para felicitarla por su actuación que causó sensación, por lo que decidieron revivir a su personaje, ya que tenía mucho éxito.

De acuerdo con Itatí Catoral, Thalía “se enojó un poco” porque le robó la atención Itatí Cantoral con su personaje de Soraya Montenegro y se tomó unas vacaciones, así que revivieron a Soraya Montenegro y María la del Barrio terminó siendo un éxito.

Así lucía en ese entonces:

Ya con una carrera sólida, Itatí Cantoral aceptó varias propuestas de trabajo, con solo con Televisa, también con otras televisoras como Telemundo, con quien grabó la telenovela El alma herida, junto a Francisco Gattorno.

Cabe mencionar que a lo largo de estos años, Itatí Cantoral ha desatado rumores de cirugías y tratamientos estéticos, pues aunque pasa el tiempo, la actriz sigue luciendo espectacular, pero ella siempre ha negado dichas especulaciones.

En 2020, algunas personas que trabajaron en la producción de La mexicana y el güero aseguraron que Itatí Cantoral tenía dolores por un procedimiento estético que se realizó en el rostro, muchos creen que lo que provocó todo fueron inyecciones de ácido hialurónico, pero de igual forma, la famosa prefirió no hablar en público del tema.

​Así luce actualmente:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...