• Regístrate
Estás leyendo: "Lo menospreciaba": Itatí Cantoral habla sobre su papel como Soraya Montenegro
Comparte esta noticia

"Lo menospreciaba": Itatí Cantoral habla sobre su papel como Soraya Montenegro

Se avergonzaba de ser Soraya Montenegro

En entrevista con Jordi Rosado, Itatí Cantoral confesó que menospreciaba su papel como Soraya Montenegro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itati Cantoral es una de las actrices mexicanas que más destaca por su talento y no es para menos, pues desde muy pequeña estuvo bajo los reflectores y se la vivía en los foros ya que  es hija de artistas, sin embargo, ha sido ella misma quien se ha sabido ganar el cariño del público por su carisma y belleza. Si hay un personaje que la caracteriza es el de Soraya Montenegro con su famosa frase Maldita lisiada” que le ha valido para trascender en la televisión mexicana, pues a pesar de que María la del Barrio se grabó hace más de 20 años, su icónica frase sigue vigente.

La actriz quien además ha participado en producciones como “Mujeres asesinas”, “La viuda de blanco”, “Capadocia”, o “Hasta que el dinero nos separe”, en una entrevista con Jordi Rosado para su canal de Youtube, confesó que hubo un tiempo en donde le daba pena ser reconocida por interpretar a Soraya Montenegro.

“Siempre me decían es que la maldita lisiada yo decía ¿Por qué no me reconoces por otras cosas?, y después pensé a ver, si me están conociendo tanto, (por este personaje), pues me voy a amargar bastante si no cambia de actitud. Me di cuenta y me sentí muy agradecida y lo he disfrutado mucho”, comentó Cantoral.


El papel que desempeñó en la producción de Televisa en 1995, se convirtió en uno de los más importantes de México y sigue vigente hasta la fecha pues hay una gran cantidad de “memes” que se han realizado a partir de ese personaje. Itatí reveló que se basó en la imitación de Beatriz Sheridan para poder interpretar el personaje.

Cantoral confesó que el día que grabaron la famosa escena llegó con resaca, pues un día antes había salido de fiesta con sus amigas, pero fue responsable al llegar puntual a su llamado a las 7:00 de la mañana a los foros de la televisora de San Ángel.

“Yo creo que eso fue lo que me hizo aprender a reírme de mí misma, después de ese día me fui como gorda en tobogán. Fue una pequeña transición que hice, pues sí me afectaba al principio porque era lo único que se la pasaban preguntándome y con lo único que me reconocían (su papel como Soraya Montenegro) y yo pensaba que era sobreactuado, que era el peor, como que lo menospreciaba. Ahora lo aprecio mucho y lo agradezco infinitamente. Ahora cada que me piden que les diga “Maldita lisiada”, yo les digo que sí”, finalizó la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...