• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya la conoces? Ella será la nueva ‘Soraya Montenegro’ en ‘Los ricos también lloran’
Comparte esta noticia

¡Ya la conoces? Ella será la nueva ‘Soraya Montenegro’ en ‘Los ricos también lloran’

¿Ya queremos verla!

El remake de la exitosa telenovela tendrá su estreno este mes y podrás verla en Las Estrellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María, la del barrio es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, pues aunque tuvo su estreno en 1995, hoy en día varias escenas siguen siendo recordadas por el público como aquella en la que Soraya Montenegro encuentra a Nandito besando a Alicia y en un ataque de furia ataca a la “maldita lisiada”, pero este 2021 veremos una nueva producción, que al igual que esta, se inspiró en Los ricos también lloran y ya sabemos quién se encargará de interpretar a la popular villana.

Los ricos también llora ha inspirado muchas producciones cinematográficas y televisivas, como María, la del barrio, que fue protagonizada por Thalía y Fernanda Colunga, pero dentro de unos días, Televisa agregará a sus programación un remake que lleva el nombre de la historia original.

Esta versión contará con grandes talentos como Sebastián Rulli y Claudia Martín y una de las dudas del público es sobre si podremos ver la icónica escena que Itatí Cantoral hizo en 1995 junto a Yuliana Peniche y la respuesta es sí, así lo confirmó Fabiola Guajardo, quien dará vida a la villana de la historia.

Fabiola Guajardo se encargará de dar vida a la villana y ya confirmó que retomará algunas de las frases virales de Soraya Montenegro como “Maldita lisiada” y “Marginal”, entre muchas otras, además también protagonizará un enfrentamiento tras formar parte del triangulo amoroso con Mariana Villarreal y Luis Alberto Salvatierra.

"En esta historia sí grito 'maldita lisiada' pero no una vez, varias veces. Sin embargo, hay una sorpresa enorme que a mí me encantó y me sorprendió muchísimo y a ustedes también les va a encantar, se la van a disfrutar mucho", reveló la actriz.

¿Quién es Fabiola Guajardo?

La famosa comenzó a acaparar reflectores en 2007 cuando fue concursante de Nuestra Belleza Nuevo León, posteriormente comenzó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y desde ese entonces ha formado parte de importantes proyectos como Por ella soy Eva y Corona de lágrimas, entre otros.

Ahora, Fabiola Guajardo dará vida a la villana de la nueva versión de Los ricos también lloran y reveló que tuvo que grabar escenas muy intensas por la fuerte personalidad de su personaje.

Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar (...) sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”, expresó hace poco.

¿Cuándo ver la nueva versión de ‘Los ricos también lloran?

La telenovela tendrá su estreno el próximo lunes 21 de febrero a las 21:30 horas, podrás verla en Las Estrellas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...