• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Lily-Rose Melody, hija de Johnny Depp: “Subes más fotos de tu pecho que de tu padre”
Comparte esta noticia

Critican a Lily-Rose Melody, hija de Johnny Depp: “Subes más fotos de tu pecho que de tu padre”

No querÍa a Amber

Lily-Rose Melody, hija de Johnny Depp fue duramente criticada por no apoyar a su papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lily-Rose Melody, hija de Johnny Depp fue criticada por no apoyar a su papá durante el juicio con Amber Heard a pesar de que declaró no quererla.

Fueron 6 semanas acompañadas de muchos testimonios por parte de ambos actores, lo que llevaron al caso de difamación a convertirse en uno de los más populares de todos los tiempos cuando se habla de celebridades.

El pasado 1 de junio el jurado dio el veredicto final sobre el caso, dejando a Depp como el ganador del mismo después de pasar cuatro días enteros deliberando los hechos.

Se llegó a la conclusión de que Heard será quien le pague a Johnny 15 millones de dólares por ser ella quien lo difamó, mientras que Depp deberá darle solo 2 millones a causa de lo mismo.

El caso comenzó después de que el actor presentara una demanda en contra de la actriz, que en algún momento fue su esposa por difamación, luego de que publicara un artículo en un periódico en el que acusaba a un hombre por violencia doméstica sin revelar su nombre.

Por ello, comenzaron a revelar lo dañina que fue su relación frente a la corte y los medios de comunicación enloquecieron por todos los detalles que se dieron de lo que vivieron juntos.

Sin embargo, poco se habló sobre la perspectiva que las familias de ambos tuvieron, aunque la atención sobre la hija del actor no se apartó del ojo del público, por lo que de inmediato comenzaron a atacarla a saber la forma en la que se encontraba enfrentando lo que su papá está viviendo.

Fue así que la joven comenzó a recibir críticas debido al contenido que comparte en redes sociales y fue mal vista por muchos usuarios que no tienen idea de como atraviesa esta etapa la modelo.

Hasta ahora, la familia del actor no ha expresado nada de manera oficial sobre el juicio, sin embargo, no parece que en algún momento lo hagan, y es una de las razones por las que su hija ha sido muy criticada.

La hija mayor del también productor y músico, Lily-Rose Melody Depp compartió en redes sociales que se encontraba celebrando su cumpleaños número 23, por lo que compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, después de no compartir nada desde el día 9 de abril debido a lo que estaba atravesando su padre.

La última publicación que realizó fue una en la que aparecía haciendo una colaboración con la marca Chanel.

Sin dar demasiados detalles, escribió en su publicación la frase "Princesa de cumpleaños” junto a una serie de fotografías en las que muestra un ramo de flores y una de ella posando con un marcado escote.

Las críticas vinieron cuando se comenzó a decir que con esto no mostraba apoyo a su papá. “Subes más fotos de tu pecho que de tu padre”, fue uno de los comentarios más polémicos en los que muestran desprestigio por la modelo.

En otras ocasiones, ella había declarado que su relación con Amber jamás había sido buena e incluso no acudió a la ceremonia de boda, por lo que es especial para ella que finalmente se separe de esta manera de ella; aunque no se alegra por lo mal que la pasó su papá.

Algunos usuarios han comenzado a expresar que ella tiene derecho a seguir compartiendo lo que le gusta, pues el apoyo no es solo a través de redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...