• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva se roba suspiros desde Qatar con arriesgados looks
Comparte esta noticia

Irina Baeva se roba suspiros desde Qatar con arriesgados looks

¡A tan solo unos días de desmentir los rumores!

Irina Baeva se robó miles de suspiros con unas impactantes fotografías compartidas desde Qatar, a días de comenzar el mundial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva viajó a Qatar para disfrutar de la justa mundialista que comenzará la próxima semana y posó con un look que la hicieron ver como toda una diosa.

La actriz será una de las conductoras de Televisa Deportes para el mundial, la competencia que tendrá los ojos de todo el mundo sobre ella por lo menos en la próxima semana.

La modelo rusa viajó desde hace un tiempo a Qatar para realizar algunas cápsulas sobre el país donde se llevará a cabo la justa mundialista.


Justamente, a través de sus historias y feed de Instagram, la modelo ha compartido algunos momentos que vivió en Qatar, una de ellas en un atuendo en color verde que le ha valido para llenarse de halagos en redes sociales.


En una de sus fotografías más recientes, Irina Baeva lució un atuendo en color verde de un material sedoso que cubrió todo su cuerpo y que la hicieron lucir como toda una diosa.

“Cada vez más cerca Qatar 2022 tantas ganas de compartir con ustedes lo mucho que aprendí y disfruté del enigmático mundo árabe. Are you ready?", escribió la famosa en la descripción de la fotografía, que hasta el momento ya acumuló más de 27 mil “Me gusta”.

Además, sus seguidores y algunos amigos del medio como Chantal Trujillo y Mayrin Villanueva no dudaron en decirle lo hermosa que se veía en aquel atuendo.


“Hermosa”, “Preciosa”, “Estamos esperando disfrutar tu maravilloso trabajo en Qatar”, “Divina”, “Muñeca”, “Que guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

En otras más de las fotografías que Irina Baeva compartió respecto a su viaje por Qatar se encuentran unas imágenes tomadas en un barco de madera en el cual lució un vestido en color blanco que cuenta con unas aberturas a la altura de la pierna y que hicieron destacar su figura.

Cabe destacar que estas fotografías salen tan solo unos días después de que Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en las playas de Miami pasando el rato juntos, para desmentir los rumores que señalan estarían pasando por una separación.

Además, de acuerdo con Despierta América, la pareja está más enamorada que nunca y confirmaron que sus planes de boda continúan viento en popa y se espera sea el próximo año cuando por fin caminen al altar.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...