• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva y Gabriel Soto estarían en crisis; estas son las señales
Comparte esta noticia

Irina Baeva y Gabriel Soto estarían en crisis; estas son las señales

¿Qué crees que está pasando?

Los actores llevan dos años postergando su boda y podría haber una razón detrás de esto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación de una forma muy polémica, pero eso no les impidió disfrutar de su amor y cada que podían mostraban imágenes en las que se les veía muy felices, pero todo podría indicar que están pasando por un momento de crisis, pues además de la postergación indefinida de su boda hay otras señales.

Desde que la pareja anunció su compromiso dejaron en claro que querían que su boda fuera algo espectacular, pues tenían planeado que fuera en “un lugar maravilloso”. Lo que se sabe es que Gabriel Soto le entregó un anillo de compromiso a Irina Baeva en octubre de 2020, pero lo hicieron público hasta enero de 2021.

A casi dos años de que la pareja se comprometió, las cosas parecen que no están muy bien y estas serían las señales.

¿Postergada por el covid-19?

Desde que se comprometieron, Irina Baeva dijo que quería que su boda fuera un evento masivo, por lo que habría muchos invitados y que prefería esperar a que la emergencia sanitaria por el covid-19 pasara para poder hacer la fiesta.

En un principio había muchas restricciones de vuelos, por lo que su familia que se encuentra en Rusia no podría venir a México a la celebración y la actriz prefería postergar la fiesta para que esto no ocurriera, pero lo cierto es que ella todo el tiempo comparte fotografías y videos de sus viajes. La actriz ha estado en Estados Unidos, varis países de Centroamérica y Europa.

Matrimonio con Geraldine Bazán

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron se dio a conocer que la pareja no podría casarse por la iglesia, ya que el actor sigue casado con Geraldine Bazán, así que solo lo podrían hacer de forma legal o con una ceremonia alternativa.

Eso sabemos que es muy complicado, yo me voy a casar con Irina y lo voy a hacer con una bendición y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, eso es lo que importa”, dijo en una ocasión el famoso.

Guerra de Ucrania y Rusia

Cuando parecía que por fin se realizaría la boda, la actriz aseguró que su familia no podría salir de Rusia por el conflicto armado que se vive en ese territorio, además la actriz dijo que su padre fue muy claro al decir que no saldrá de su país por el momento y ella no podría pagar los vuelos de todos con destino a México.

El regaño a Gabriel Soto

La pareja siempre se había mostrado emocionada al hablar de sus planes ante la prensa, pero desde hace tiempo la actriz prefiere dejar los detalles en secreto, incluso fue muy criticada cuando frente a todos “regañó” al actor por revelar detalles de sus proyectos y visiblemente molesta le pidió que no diera información.

¿Ya no posan juntos?

Muchos seguidores han indicado que desde hace tiempo, la pareja ya no comparte fotografías juntos como solían hacerlo, de hecho la más reciente fotografía que el actor compartió con Irina Baeva en plan romántico fue en mayo.

Por su parte, Irina Baeva dejó ver fotos junto al actor a principios de julio, pero mantuvieron su distancia a diferencia de como solían hacerlo antes que no se separaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...