• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva tiene una hermana y es igual de bella que ella
Comparte esta noticia

Irina Baeva tiene una hermana y es igual de bella que ella

¡Se parecen mucho!

La actriz y su hermana sorprenden por el enorme parecido que hay entre ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de Irina Baeva siempre ha desatado curiosidad entre sus seguidores, pues decidió abandonar la Universidad Estatal de Moscú para probar suerte en la actuación en México, una decisión que por supuesto fue muy controvertida entre sus familiares, pero siempre tuvo el apoyo de Nina Kábochkina, su hermana.

La actriz siempre ha dicho que la decisión de dejar la universidad en Rusia para mudarse a un país desconocido fue muy cuestionada por sus padres, pues les parecía muy arriesgado desertar de la carrera que estaba estudiando para comenzar a estudiar actuación en México, pero su hermana no tuvo dudas de que esto sería positivo, así que la apoyó en todo momento.

A pesar de la distancia, Irina Baeva nunca dejó de estar en contacto con su familia y su relación con su hermana sigue estando intacta, por lo que constantemente se visitan y los seguidores de la famosa siempre quedan impactados con la espectacular belleza de Nina.

Irina Baeva describe a Nina como “su mejor amiga” y no duda en dedicarle tiernos mensajes, como en uno de sus cumpleaños en los que aseguró que se siente muy afortunada de contar con ella.

“Mi hermana, mi mejor amiga, mi otra mitad, mi fan #1, mi ejemplo y mi apoyo por siempre y para siempre. Nadie mejor que tú para entenderme y escucharme, darme tu opinión y aguantar mis audios de 30 minutos, te extraño y te amo con todo mi corazón”, fue parte del mensaje que le dedicó la actriz a su hermana.

La hermana de Irina Baeva es un año mayor que la actriz, está casada, por lo que adoptó el apellido de su esposo y se hace llamar Nina Kábochkina, además se sabe que tiene un hijo y no tiene la intención de incursionar en el modelaje o la actuación.

Pese a que prefiere estar lejos de los espectáculos, Nina tiene más de 66 mil seguidores en redes sociales y constantemente aparece en redes sociales junto a su famosa hermana, por lo que muchos han notado el enorme parecido que hay entre ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...