• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sara Corrales sería la tercera en discordia entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Comparte esta noticia

Sara Corrales sería la tercera en discordia entre Gabriel Soto e Irina Baeva

¡Acusan a Gabriel Soto de ser infiel... otra vez!

Se dice que Gabriel Soto le habría sido infiel a Irina Baeva con su compañera de producción Sara Corrales y este sería el motivo de su ruptura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores alrededor de una posible ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto cada vez son mayores y ya involucraron a varias personas, una de ellas, Sara Corrales, con quien relacionaron sentimentalmente al actor de “Mi camino es amarte”.

Desde hace algunos meses comenzaron a surgir ciertos rumores en torno a Gabriel Soto e Irina Baeva, pues dejaron de compartir fotografías juntos en las redes sociales, así como ella viajó sola a Rusia a visitar a su familia y la boda entre ambos se pospuso una vez más.

Aunque ambos han negado los rumores, estos con el paso del tiempo han ido creciendo y si ya con anterioridad se había mencionado que Irina Baeva le haría sido infiel al actor con un productor estadounidense, ahora es Gabriel Soto a quien acusan de infidelidad con Sara Corrales.


Gabriel Soto habría sido infiel a Irina Baeva con Sara Corrales

Fue a través del programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain donde se dijo que el actor de telenovelas como: La madrastra y Amor Divido habría tenido un amorío con Sara Corrales, quien fue la manzana de la discordia y que ocasiono que su relación terminara.

Se sabe que las especulaciones en torno a un posible romance surgieron debido a que surgió un vídeo en el cual Gabriel Soto está bailando muy cerca de Sara Corrales en la telenovela: Mi destino es amarte, de la cual ambos son parte.

Debido a esto, se presume que surgió una gran química entre ellos, por lo cual Gabriel Soto le habría sido infiel a Irina Baeva, con quien lleva más de cinco años de relación y con quien además se casaría el próximo año.


¿Quién es Sara Corrales?

Sara Corrales es una actriz y modelo colombiana, quien se dio a conocer por ser parte de la primera temporada del reality show: Protagonistas de novela, donde se quedó con el segundo lugar.

Además, Sara Corrales ha participado en diferentes producciones televisivas como Todos quieren con Marilyn en donde interpretó a Catalina Osorio, también fue parte de Cuando rompen las olas, En los tacones de Eva, Aquí no hay quien viva, Vecinos y además Decisiones extremas.

Además, formó parte del importante proyecto de Telemundo: "El señor de los cielos" donde le dio vida a Matilde Rojas, personaje por el cual es recordada hasta hoy en día.

Respecto a los rumores que la relacionaban con Gabriel Soto, la colombiana habló con los medios y aseguró esto son solo “chismes”, pues no hay nada pasando entre Gabriel Soto y ella.

“Me rio, de verdad no sabes cuánto, porque no solamente me han inventado chismes con él, sino con un montón de gente más, y yo creo que uno crea callo a partir de los años de carrera, de experiencia, y ya uno aprende a manejar los medios completamente, y empiezas ya a disfrutar de todos estos chismes que se inventan”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...