• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Su exesposo? Michelle Vieth habla sobre quién filtró su vídeo íntimo
Comparte esta noticia

¿Su exesposo? Michelle Vieth habla sobre quién filtró su vídeo íntimo

¡Dio todos los detalles!

Michelle Vieth habló sobre quién filtró su vídeo íntimo en el 2004 y lo que causó en ella ese escándalo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que ha logrado gran fama debido a algunas telenovelas como: Mi pequeña traviesa, Soñadoras, Mujeres engañadas, Amigas y Rivales, La madrastra y Clase 406, por mencionar algunas. En el 2004 se filtró un vídeo íntimo de ella causando un gran escándalo en su vida, pero ¿Quién lo filtró?

El vídeo filtrado de Michelle Vieth en el año 2004 sucedió durante su divorcio con el conductor Héctor Soberón, de acuerdo a lo que contó la actriz en entrevista con Yordi Rosado, curiosamente este material se filtró tan solo un día después de que firmaron el divorcio.


De acuerdo a lo que dijo la actriz cuando viajó a Puerto Vallarta se encontró con una reportera en el avión. Esa misma reportará momentos después de que salieron de la corte, le dijo que había rumores sobre la filtración de un vídeo de ella, algo que no creyó en ese momento.


“El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un video’”, mencionó.

Al día siguiente de aquello, Héctor Soberón apareció en un programa en vivo donde le pusieron un material al que está reaccionando. El conductor al ver las imágenes incluso se habría desmayado y además habría dicho cosas muy extrañas.


Al día siguiente salieron publicado un comunicado en una revista en el cual señalaron que por respeto a ella y a su familia no publicarían nada, mientras que en otra más salieron algunas fotografías.

“Un desplegado en una revista, en donde dice que por respeto a mí y mi familia no iban a publicar nada, y luego en otra revista salen fotografías con recuadros oscuros de extractos de este video, y ahí es cuando me doy cuenta lo que es”. Mencionó.

¿Quién filtró el video íntimo de Michelle Vieth?

Hasta la fecha no se ha confirmado quién filtró el vídeo íntimo de Michelle Vieth, pero la actriz ha dejado entrever que el posible responsable de esta filtración fue su exesposo Héctor Soberón, por cómo sucedieron las cosas.

“Se trató de un material “cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo. Lo más característico es que le ponen Big Brother VIP... Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como Big Brother”, mencionó la famosa. 


Michelle Vieth además aseguró que el vídeo que se difundió fue editado de dos vídeos más; uno de cuando realizó una telenovela y otro más de cuando estaba en su casa con Héctor Soberón.

Yo en Traviesa (telenovela que protagonizó) usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa... Fue algo que él me dijo ‘Vamos a hacerlo, está divertido, es diferente’”. “A mí me dijo: ‘Lo borré’, pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó 2 videos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo video, que eso es lo triste”, mencionó la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...