• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gabriel Soto rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva, ¿La boda continúa?
Comparte esta noticia

Gabriel Soto rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva, ¿La boda continúa?

Puso fin a los rumores

Gabriel Soto recientemente rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva con actor de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto e Irina Baeva desde hace algunas semanas protagonizan los titulares de diferentes noticias, pues se dice que la actriz de origen ruso le habría sido infiel con un actor de Hollywood, algo que los tendría en problemas de pareja.

De acuerdo con diferentes medios, la pareja desde hace algún tiempo estaría separada, pues en las últimas semanas, la pareja no ha compartido fotografías de ellos dos juntos, algo que suelen hacer de manera recurrente.

A estos rumores de una posible separación se sumó que Irina Baeva viajó a Rusia a visitar a su familia sin la compañía de su prometido, con quien por cierto, por tercera vez volvieron a atrasar los planes de boda que tienen desde hace más de 2 años.


Este viaje en solitario desató los rumores de un posible distanciamiento de la pareja, aunque Gabriel Soto en aquel momento negó que hubiera algún problema entre ellos, pues dijo, él no pudo acompañar a Baeva a Rusia debido a algunos compromisos de trabajo que tenía.

Los rumores de una posible ruptura entre ellos se dieron recientemente, pues Irina ha estado de viaje por Nueva York y México con una agenda apretada, pero siguen sin aparecer juntos y de acuerdo con algunos medios, ella le habría sido infiel con el actor y productor de Hollywood, Brirr George.


Esos rumores surgieron debido a que en redes sociales aparecieron unas fotografías de la actriz rusa junto al productor de Hollywood en una cena o reunión con sus amigos en Nueva York, donde se encuentra estudiando teatro actualmente.

Gabriel Soto responde a los rumores de infidelidad por parte de Irina Baeva

Recientemente, el actor fue interceptado por los medios, quienes lo cuestionaron sobre este posible distanciamiento entre él y su prometida, a lo que respondió que los planes de boda siguen normales, solo que ambos han estado ocupados en sus propios asuntos.

No, para nada. Lo que pasa es que Irina ha estado de viaje y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones” respondió respecto a la ruptura.

Uno de los reporteros no perdió la oportunidad y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad y declaró. “Ya sabemos todos que chismes salen siempre, Continuamos como pareja. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, finalizó el actor y ex de Geraldine Bazán.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...