• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la EMOTIVA reacción de Victoria Ruffo tras enterarse que tendrá una NIETA
Comparte esta noticia

Así fue la EMOTIVA reacción de Victoria Ruffo tras enterarse que tendrá una NIETA

¡Así fue la reacción de la actriz!

La famosa Victoria Ruffo casi llora tras enterarse que llegará una princesa a la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo y Paola Dalay compartieron un emotivo video en YouTube, en el cual confirmaron que tendrán una niña. Los famosos confesaron que no quisieron hacer fiesta de revelación, pues prefirieron difundir la noticia de una manera más íntima con sus seres queridos.

"Estamos en la espera de que nos llegue el mensaje de si es niño o es niña", explicó el hijo de Eugenio Derbez al inicio del video en el que explicó que: "Decidimos grabarlo para compartirlo, pero no lo hicimos con gente, ni familia, ni nada y quisimos hacerlo nosotros solos para que la reacción sea más real".

Cabe mencionar que, la pareja estaba segura de que tendrían un niño; sin embargo, los resultados arrojaron que están en la dulce espera de una niña. Al ver la noticia, la pareja no pudo evitar abrazarse, llorar y reír de la felicidad, momento que quedó grabado en las redes sociales de ambos. 

Victoria Ruffo reacciona a la notica de que tendrá una nieta (Instagram)

Así fue la emotiva llamada de Victoria Ruffo y José Eduadro Derbez

José Eduardo Derbez y Paola Dalay llamaron a todos sus familiares para darle la noticia, por lo que una de las más emocionadas fue Victoria Ruffo. La actriz mexicana recibió una videollamada de su único hijo, quien con una luz led le enseñó los resultados.

"Espérate, es que viene en inglés (...) ¿es enserio? ¿pero en qué momento? (...) es mujer, ¿sí?, pero nos habían dicho que era como un 80% que iba a ser hombre, qué cañón (...) una princesa en lugar de un príncipe, no lo puedo creer", expresó José Eduardo, y confirmó que su pareja Paola Dalay está en perfecto estado de salud.

La reacción de Victoria Ruffo también quedó grabada en un video, quien no puedo evitar alegrarse tras enterarse de la llegada de una linda nieta a su familia: "Me estás cotorreando seguramente, pero bueno. Ay cabrón, ¿qué es eso? ¿Rosa, en dónde lo ves rosa? Una linda niña, preciosa, princesita, qué padre... que le pasa al doctor, se confundió... te amo, te adoro, los quiero, felicidades", declaró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...