• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antonella Roccuzzo abandonó la universidad para estar con Messi; Así es su historia de amor
Comparte esta noticia

Antonella Roccuzzo abandonó la universidad para estar con Messi; Así es su historia de amor

¡Una historia de amor como sacada de película!

Antonella Roccuzzo y Messi se conocieron cuando eran niños; años más tarde abandonó la universidad para ir tras Messi a España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lionel Messi está punto de hacer historia, pues de ganar la final del Mundial de Qatar 2022 habría ganado todos los torneos en los que ha participado en su carrera, tanto a nivel club, como con su selección.

Durante todos estos años, Lionel Messi ha estado acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, a quien conoció en la infancia y que además estuvo dispuesta a abandonar todo, incluso la universidad, para perseguir el sueño de su marido.


Sobre Antonela se sabe que nación en la ciudad de Rosario, en Argentina y que su familia tenía una posición económica acomodada, ya que su papá pasó de tener un mercado a una cadena de supermercados.


Antonela y Messi se conocieron cuando ambos eran niños, pues el astro del fútbol era mejor amigo de un primo de Antonela, lo que los hizo coincidir en más de una ocasión en la casa de Laura Roccuzzo. Fue justamente en un viaje en familia a Mar del Plata donde Messi vio por primera vez a Antonela, se dice que el jugador se enamoró de ella solamente al verla; en aquel entonces tenían 9 años.

Cuando Messi cumplió 13 años decidió viajar a España para probar suerte en el Barcelona, algo que sin dua logró por su gran talento y fue fichado de inmediato, por lo cual dejó de frecuentar a Antonela durante varios años.


Una tragedia los unió de nuevo, pues tras la trágica muerte de la mejor amiga de Antonela, “La Pulga”, como también es conocido, no dudó en viajar de nuevo a Argentina para darle todo su apoyo a su ahora esposa. Desde entonces comenzaron su relación románticamente.

Antonela cuando tenía 20 años decidió ingresar a la universidad a estudiar Odontología, para ese entonces ya tenía una relación con Leo, quien estaba en España abriendo su camino en el fútbol.


La hoy considerada como la “Primera Dama del Fútbol” al no tener el éxito que ella hubiera querido en la carrera de odontología, decidió estudiar comunicación social, pero la distancia entre ella y su amado le estaban haciendo pasar un mal rato, por lo que decidió viajar a España para estar a lado de su amado Messi.

El 2 de junio del 2012 la pareja dio a conocer que serían padres por primera vez de Thiago Messi, más tarde en 2015 nació su hijo Mateo y en el 2018 nació su tercer hijo Ciro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...