• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gwen Stefani en el Super Bowl LVIII: A esta hora será el show previo del partido
Comparte esta noticia

Gwen Stefani en el Super Bowl LVIII: A esta hora será el show previo del partido

¡No te lo pierdas!

Gwen Stefani es la estrella que protagonizará el show previo al Super Bowl LVIII y aquí te decimos cómo y a qué hora la puedes ver

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo 11 de febrero se celebra el Super Bowl LVII el cual contará con la actuación de medio tiempo de Usher, aunque también Gwen Stefani ha sido confirmada como la artista que actuará en el NFL TikTok Tailgate previo al Super Bowl.

El partido iniciará a las 6:30 p.m. hora del este/3:30 p.m. hora del Pacífico en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El anuncio oficial, compartido en el sitio web de TikTok, afirmó: "por cuarto año consecutivo en asociación con TikTok, los fanáticos de todo el mundo pueden sintonizar @NFL en TikTok para horas de programación en vivo que incluirán una actuación musical en vivo de Gwen Stefani, invitados especiales de la NFL y creadores de TikTok".

"Todos sabemos lo masivo que es el evento del Super Bowl, y me siento honrada de ser parte de él y de actuar en el Super Bowl TikTok Tailgate. ¡No puedo esperar para verlos a todos en Las Vegas!", expresó cuando fue anunciada.


¿Qué es el NFL TikTok Tailgate?

El TikTok Tailgate del Super Bowl LVIII comenzó en el Super Bowl LIV, permitiendo que los fanáticos virtuales participaran en las celebraciones con Miley Cyrus durante la pandemia. El evento fue un gran éxito y se ha convertido en una auténtica celebración previa al inicio. Entre los artistas principales anteriores se encuentran The Chainsmokers, The Black Keys y Jason Derulo.

¿Cómo puedo ver la fiesta del NFL TikTok Tailgate?

Para aquellos que deseen disfrutar del evento, simplemente sintonicen la cuenta @NFL en TikTok para ver varias horas de programación en vivo desde el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además de los invitados especiales de la NFL, varios creadores de TikTok también estarán presentes para ofrecer entretenimiento de calidad durante la noche, brindando sus predicciones para el día del juego, datos sobre los equipos y comentarios.

Se rumorea que la actuación de Gwen Stefani, tras un preespectáculo de 20 minutos, ¡durará alrededor de 50 minutos! No te pierdas esta emocionante presentación.

"Estoy rodeada de chicos, y son chicos futboleros, incluido mi esposo", dijo Stefani a la revista People. "Y tenemos fantasy football. Quiero decir, todas las mañanas se sientan y hablan de fútbol. Es increíble", agregó. "Es muy importante en mi casa, así que me hace sentir muy bien, ¿adivinen qué? Puedo presumirles a mis chicos, que es todo lo que quieres".


¿A qué hora se presentará Gwen Stefani en el Super Bowl?

¡Prepárate para el espectáculo! Si estás ansioso por el esperado regreso de Gwen Stefani en el Super Bowl, marca tu reloj para las 15:00 horas, momento en el que dará comienzo este emocionante espectáculo previo al Super Bowl 2024. Asegúrate de no perderte la magia y el talento de una de las artistas más influyentes de la industria musical. ¡La cuenta regresiva ha comenzado!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...