• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Jamás permitiría que me falten al respeto": Tanía Rincón le responde a Inés Sainz tras llamarla "Patiño"
Comparte esta noticia

"Jamás permitiría que me falten al respeto": Tanía Rincón le responde a Inés Sainz tras llamarla "Patiño"

"Yo respeto mucho a Inés Sainz"

Tania Rincón le respondió a Inés Sainz tras llamarla Patiño; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una nueva controversia ha surgido en el mundo del espectáculo, esta vez protagonizada por las reconocidas presentadoras Inés Sainz y Tania Rincón. La disputa se originó cuando Sainz reveló en un podcast que TV Azteca la excluyó del programa estelar de la Copa del Mundo Rusia 2018, siendo reemplazada por Tania Rincón debido a que, según afirmó, se negó a ser la "patiño" de la transmisión.

Inés Sainz expresó su sorpresa y decepción al enterarse de la decisión, manifestando en el podcast: "Me estás diciendo que si no me presto a que me albureen y que la haga de mensa, entonces no tengo lugar en ese programa, y así fue, fue un golpe muy duro para mí".


La periodista deportiva destacó que no estaba dispuesta a participar en un tipo de programa que considera un "chacoteo" y un periodismo que no respeta sus principios.

Ante estas declaraciones, Tania Rincón, conductora del programa "Hoy" y figura destacada en el mundo del entretenimiento, rompió su silencio para ofrecer su versión de los hechos. 

Tania Rincón le responde a Inés Sainz

En primer lugar, reconoció la importancia de Inés Sainz en la industria del deporte, describiéndola como una pionera que abrió el camino para muchas mujeres en el país: "Yo respeto mucho a Inés Sainz y siempre he dicho que es una pionera. Abrió camino para muchas de nosotras, ella fue de las primeras en nuestro país", afirmó Rincón.

Respecto a las acusaciones de Sainz, Tania Rincón negó rotundamente haber participado en la exclusión de su colega y amiga. Afirmó que nunca permitiría que le falten al respeto ni sería la "patiño" de nadie. 

En un tono conciliador, Rincón puso fin a la polémica al calificar el comentario de Sainz como desafortunado y fuera de contexto: "Puedo hacer de todo, pero jamás permitiría que me falten al respeto o que sea la 'patiño'. Mi trabajo es entretener. Encontré desafortunado su comentario", concluyó Tania Rincón.

Con esta respuesta, la situación entre Inés Sainz y Tania Rincón deja en claro que, aunque puedan surgir desacuerdos, ambas profesionales reconocen la importancia de respetar el trabajo de sus colegas y mantienen el compromiso de seguir contribuyendo al mundo del entretenimiento de manera positiva.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...