• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita luce hermoso vestido lila y la comparan con Karol G: "Bichota"
Comparte esta noticia

Gomita luce hermoso vestido lila y la comparan con Karol G: "Bichota"

¡Se ven idénticas!

Gomita fue comparada con Karol G por su forma de vestir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora e influencer Araceli Ordáz (Gomita), ha demostrado ser una gran fanática de la colombiana Karol G, y en esta ocasión aprovechó para vestirse igual que ella y lucir la impresionante transformación que ha tenido, dejándola casi idéntica a una de sus cantantes favoritas.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también YouTuber compartió una serie de fotografías en las que aparece posando de una forma bastante atractiva, pero al mismo tiempo clásica y llena de estilo.

Y es que se le ve utilizando un hermoso vestido de color lila, con algunos destellos de brillo que se crean a partir del reflejo de la luz y el movimiento que este tiene, así como la iluminación con la que fue tomada.

Posee un hermoso corte de princesa, que utiliza para resaltar sus hombros, así como el impresionante tatuaje que lleva en su brazo izquierdo, que es similar al de Karol G.

Además, lució su cabello con unas ondas que dan la apariencia de ser naturales, aunque no sean así; agregando un nivel a la forma en la que se arregló, pues deja que el largo del mismo, luzca, lo que va muy bien con el corte de la prenda.

Complementó el atuendo con un par de zapatos llenos de diamantes plateados, que le llegan arriba del tobillo, gracias a su diseño tan original, y no solo la hacen lucir más alta, sino también la ayudan a proporcionarle un poco más de elegancia y dinamismo.

“Jamás lo pensé, solo me imaginaba sentirme como me siento”, escribió en la descripción de su publicación, en la que de inmediato comenzó a recibir miles de comentarios positivos, entre los que se encuentran comparaciones con la colombiana.

"De más", "Espectacular Mujer ", "Pareces muñequita", "Estás hermosa", "¿Karol?, eres tú", "Tu siempre tan linda", "Uy, bichota", "que hermosa estás", "En tu mejor momento" y "Que belleza de ídola"; son algunos de los comentarios positivos que dejaron para ella.

Sin embargo, a muchos de los fans de Karol, no les agradó ver lo similar que trata de lucir, por lo que comenzaron a pedirle que mostrara originalidad en su forma de vestir, y estilizarse en todos los aspectos.

A pesar de ello, más de 64 mil personas dejaron su ‘me gusta’, pues actualmente supera los 3 millones y medio de seguidores en la red social, en donde acostumbra a compartir detalles de su vida diaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...