• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz preocupa al confesar que no le gusta cómo se ve su cuerpo
Comparte esta noticia

Karely Ruíz preocupa al confesar que no le gusta cómo se ve su cuerpo

Ni las cirugías, ni la opinión de otros importan

Karely Ruíz alarma a sus seguidores al revelar que no se siente bien con su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz se ha convertido en una de las influencers favoritas en la actualidad, no solo por su manera de reaccionar a ciertas situaciones, o su manera de ser tan sincera; sino también por la belleza que posee, con la que ha enamorado a miles de personas en redes sociales. Pero en esta ocasión, preocupó por confesar que no le gusta su cuerpo.

La transformación física que ha tenido desde el momento en el que empezó a vivir de las plataformas digitales, ha sido bastante drástico, pues se sometió a una serie de cambios invasivos en su cuerpo que le dieron un gran distintivo.

Esto ha hecho que miles de personas comiencen a buscar tener un cuerpo parecido al de ella en el caso de las mujeres y cuando se trata de hombres a admirarla por la forma en la que lo luce.

Sin embargo, parece que es ella quien no se siente tan conforme con cómo luce en la actualidad, y lo dio a conocer a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, mientras se probaba algunas prendas de ropa frente a sus seguidores.

“Oigan, pues me cambié porque como vieron, no me gustó como se veía mi cuerpo con ese outfit. No se si les pasa, de que… pues a veces chicas, también no les gusta su cuerpo, pero pues me puse esto”, expresó mientras mostraba su nuevo atuendo.

Agregó que se esa manera se sentía mejor, pues se adaptaba mejor a su estilo, pues antes de llevar ese outfit intentó hacer cosplay, lo que asegura que no es lo suyo, decepcionando a miles de personas que deseaban verla usando algo similar.

Diversas personas en internet comenzaron a señalar que tenía un problema serio al no aceptar su cuerpo, pues algunos consideran que este es el ideal a seguir; sin embargo, le pidieron que comenzara a trabajar en ella misma y su autoestima para verse desde otra perspectiva.

"Yo quiero estar como Karely", "Yo si fuera como Karely, sería re feliz", "¿Cómo que no? si es hermosa", "¿de qué habla? ya quisiera yo ser así", "a ella no le gusta pero ¿qué tal todos los depravados que la ven?, a ellos les encanta" y "sí pasa, pero ojalá se dé cuenta pronto"; son algunas de las opiniones que se tienen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...