• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo se muestra empoderada con mini vestido negro y botas de charol
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se muestra empoderada con mini vestido negro y botas de charol

Gali sabe que los vestidos negros son un básico

Galilea Montijo se mostró como una mujer empoderada en un minivestido negro que resaltó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas que suele tener un gran estilo al vestir, pues en más de una ocasión ha demostrado su amor por la moda y así lo dejó ver en sus redes sociales donde modeló un vestido negro que la hicieron lucir espectacular.

La conductora originaria de Guadalajara en más de una ocasión ha evidenciado que la edad no es un impedimento para vestirse bien, pues a sus casi 50 años sigue jugando con colores, cortes y hasta texturas de la ropa que utiliza.

Aunque si algo tenemos claro es que el color negro además de ser un básico en su closet es uno de sus favoritos, por lo que en más de una ocasión la hemos visto emplear diferentes prendas en este todo que la hacen lucir elegante y sofisticada.


Tal es el caso del último look que compartió en sus redes sociales, pues Galilea Montijo compartió un look en el cual luce un “litte black dress” o minivestido en color negro que la hicieron lucir espectacular.

Este vestido es ceñido a su figura con escote en diagonal que deja al descubierto uno de sus hombros y que completó con unas botas en el mismo tono de charol que contrastaron con la pieza.

Este look lo lució la conductora mientras posa frente al espejo de su camerino en una arriesgada pose que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus compañeros del medio como Andrea Legarreta, Sharis Cid, Andrea Escalona Martha Debayle entre otros.

She’s on fire”, “Hermosa”, “Guapa”, “Espectacular”, “Te ves increíble”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Galilea Montijo se une a ‘¿Quién es la máscara?’

Recientemente también se dio a conocer que la conductora de ‘Hoy’ se une como investigadora al programa ‘¿Quién es la máscara?’ a lado de Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Con este proyecto la conductora pondrá a prueba su habilidad para resolver acertijos y descubrir quiénes son los artistas que están detrás de las botargas de la cuarta temporada de este show.

Cabe destacar que con la llegada de Galilea Montijo como investigadora también se reveló que Omar Chaparro regresa a la conducción del programa junto a Marisol González, quien será la co-conductora del programa.

¿Ya estás listo para ver a la conductora como parte investigadora en el exitoso programa de Televisa?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...