• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta ya tiene fecha para regresar a "Hoy" tras ausentarse varias semanas
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta ya tiene fecha para regresar a "Hoy" tras ausentarse varias semanas

La conductora se reincorporará al matutino de Televisa

Andrea Legarreta se ausentó durante unas semanas del matutino "Hoy" y tal parece que ya tiene una fecha oficial para regresar al matutino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora de “Hoy” Andrea Legarreta, estuvo ausente del programa durante las últimas semanas, por lo cual incluso se especuló que habría dejado definitivamente la emisión. Aunque la realidad es que estuvo viajando por el mundo y ya tiene fecha para regresar al matutino.

La esposa de Erik Rubín, el 6 de agosto, anunció que se tomaría unas semanas de descanso en Televisa, pues tenía un viaje programado junto a su familia por tierras asiáticas, específicamente por Indonesia.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con 5.9 millones de seguidores donde compartió cada momento de sus vacaciones: pues visitó diferentes lugares históricos de aquel país e incluso tuvo un divertido incidente con unos monos,quienes le intentaron robar sus pertenencias.


Asimismo, durante sus aventuras, la conductora y amiga de Galilea Montijo estuvo en una paradisiaca playa en la cual la tierra era de color rosado, una experiencia que a ella le pareció única.


“En este paraíso la vida es de color de rosa, literal, Increíble. Este mar con sus aguas turquesas que bañan la arena rosa, la cual tiene sus colores gracias a unos corales color frambuesa que al desmoronarse pintan esta plata en “LabuanBajo”, escribió la conductora.

Durante estas dos semanas fuera del país, Andrea Legarreta fue suplida por la actriz de Televisa, Erika Buenfil, pues cabe mencionar, que Galilea Montijo también se encontraba de vacaciones, por lo que el matutino se estaba quedando sin presentadores.


Todo viaje tiene que llegar a su final y tal parece que Andrea Legarreta está lista para volver a casa y con la energía recargada, pues en sus redes sociales se despidió del viaje, por lo que en los próximos días se reintegrará al matutino de la televisora de San Ángel.

“Un viaje se vive tres veces: Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo. Nuestro viaje está casi terminando y no puedo estar más agradecida… Agradezco a Dios por todos los instantes vividos. Las personas, colores, sabores, tradiciones, risas, sorpresas, abrazos, cariño, sonrisas, bailes, paisajes… Cada rincón del mundo tiene su magia”, escribió la conductora junto a un vídeo en el que se pueden ver sus aventuras.

¿Cuándo regresa Andrea Legarreta a Hoy?

Fue en una entrevista con Eden Dorantes, donde la hija de Magda Rodríguez confirmó que la conductora se reintegrará al matutino este lunes 22 de agosto, al igual que Raúl Araiza, quien también se ausentó de la emisión durante unos días.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...