• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niño se hace viral por cumplir sueño de usar peluca y vestido para imitar a Gloria Trevi
Comparte esta noticia

Niño se hace viral por cumplir sueño de usar peluca y vestido para imitar a Gloria Trevi

La reacción de su abuelita lo es todo

Una joven compartió la felicidad del niño al vestirse como Gloria Trevi y cumplir su sueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un niño se ha hecho viral gracias a que imitó a Gloria Trevi y confesó que de grande desea hacer lo mismo de manera profesional, con lo que ha conmovido a miles de personas, sobre todo, al ser apoyado por su abuelita.

La usuaria de TikTok @paulaalegriat compartió en su cuenta que tenía la intención de hacer feliz al nieto de la señora que hace la limpieza en su casa, ayudándolo a cumplir uno de sus sueños.

Ella relata que su abuelita le había compartido que tenía el deseo de poder vestirse como mujer, en especial usar una peluca, lo que con el tiempo se convirtió en todo un sueño para el niño de aproximadamente 9 años.

Por ello, Pau Alegría lo ayudó a transformarse, con el fin de imitar a una de las cantantes a quienes más admira, gracias a todo lo que ella representa con cada una de sus acciones e incluso su vestuario, actitud y letras desafiantes.

“Lo ayudé a arreglarse porque su sueño es imitar a Gloria Trevi. Estoy emocionada. Su abuelita me había contado que siempre él había soñado con ponerse peluca, vestido y tacones”, se escucha en el video.

Lleno de felicidad, el niño se acerca a su abuelita a mostrarle cómo se ve y ella queda sorprendida al verlo de esa manera, mostrando su apoyo por lo que está haciendo.

De inmediato el menor empieza a realizar una imitación a la cantante, moviendo la peluca que lleva puesta con mucho entusiasmo al ritmo de la música, mientras ella lo graba para compartirlo con sus seguidores.

Posteriormente, les compartió a las dos, que de grande se quería dedicar a imitarla profesionalmente, por lo que en un par de años podría convertirse en un gran imitador y sorprender a la artista.

El video finalizó con un mensaje en el que se pide que apoyen a los niños con sus sueños, para poder hacer que se expresen como ellos quieran. “Esta es una invitación para apoyar a los niños con lo que los hace felices”, escribe la joven.

Gracias a esto, empezó a recibir muchos mensajes de agradecimiento, por ser la persona que le brinda el apoyo necesario y por poder ser el posible refugio que tiene de su entorno real.

"Que bueno que tenga un lugar seguro y personas que lo aman como es", "el niño jamás te olvidara", "Aplausos para la abuelita por que lo ve con amor", "Que hermoso que su abuela le ayude a cumplir sueños" y "Amo a la abuelita y muchas gracias a ti, créeme, lo hiciste muy feliz"; son algunos comentarios que le dejaron.

Ahora, usuarios de TikTok han pedido que se comparta el video para que llegue a ser visto por Gloria, y lo ayude a continuar con su sueño, ya sea para que solo reaccione y mostrar su apoyo o para que aporte algo.

@paulaalegriat

Lloro si @gloriatrevioficial lo ve, él ama imitarla ????✨❤️#gloriatrevi #viral #xgzbca

♬ Todos Me Miran - Gloria Trevi

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...