• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Galilea Montijo es infiel? Estas son todas las veces que la han acusado de 'poner el cuerno'
Comparte esta noticia

¿Galilea Montijo es infiel? Estas son todas las veces que la han acusado de 'poner el cuerno'

En alguna ocasión ella admitió que ha sido infiel

En más de una ocasión han acusado a Galilea Montijo de ser infiel, pero ¿Es verdad o solo son rumores?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los romances de Galilea Montijo en más de una ocasión han dado de qué hablar, pues la conductora ha compartido ciertos detalles con sus seguidores en las redes sociales sobre sus relaciones, por lo cual causan controversia.

La actriz en más de una ocasión ha sido acusada de ser infiel y en Revista Fama te traemos un recuento de ellas.


Romance con el doctor Jorge Krasovsky

Una de las primeras veces en las que la conductora fue acusada de ser infiel fue en el 2010 con el cirujano estético, Jorge Krasovsky, pues ya estaban a punto de llegar al altar y cuando el público menos lo esperaba, Galilea anunció que tomarían caminos separados.

"¿Qué pasa con Jorge y conmigo?, efectivamente hemos tomado una decisión de estar cada quien por su lado, es alguien a quien quiero, admiro, respeto, también todo mi cariño y respeto para su familia”, mencionó la conductora sin dar más detalles.


Tras el anuncio, los rumores comenzaron a surgir y señalaron que la originaria de Guadalajara habría sido quien le fue infiel al doctor, algo que nunca confirmaron o desmintieron ninguno de los dos.


Galilea Montijo y Maca Carriedo

Otra de las tantas veces en las que acusaron a Galilea Montijo de ser infiel, fue apenas este año, pues a principios de año, una cuenta en Instagram aseguró que la conductora le habría sido infiel a su esposo con su compañera de programa Maca Carriedo.

Durante esa misma semana, Galilea Montijo externó que nada de lo que afirmaban era cierto y que si bien no le molestaría salir con una mujer, este no era el caso y estaban afectando a su familia.

“Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y yo muy linda siempre les contesto, siempre salgo a dar la cara para todo, ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor” dijo en aquella ocasión.

¿Galilea Montijo alguna vez ha sido infiel?

Y si bien estos rumores de infidelidad solo son eso: rumores; lo cierto es que Galilea Montijo ha admitido que ella ha sido infiel en algún momento de su vida, sin embargo nunca ha dicho a quien.

Esto ocurrió durante una sección en el programa Hoy, en el cual le preguntaron directamente si había sido infiel a lo que ella respondió:

“Ay sí, es que cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas, fíjate”, dijo la presentadora y añadió “No me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó”, haciendo referencia a la canción de Thalía con Natti Natasha.+



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...