• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cesia canta ‘Me Rehuso’ con Danny Ocean y el público la abuchea | VIDEO
Comparte esta noticia

Cesia canta ‘Me Rehuso’ con Danny Ocean y el público la abuchea | VIDEO

Le pedían al cantante que lo hiciera solo

Cesia fue abucheada en Honduras por los fans de Danny Ocean, antes de salir al escenario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cesia vivió un aterrador momento al presentarse en el mismo escenario que Danny Ocean y recibir abucheos de su público por cantar ‘Me Rehuso’, el cover del cantante que lanzó recientemente.

La ganadora de ‘La Academia’ se ha vuelto muy popular gracias a la versión de la canción que lanzó; que originalmente es del cantante venezolano y fue lanzada en el año 2016.

Este éxito fue el que hizo que el reguetonero se convirtiera en uno de los más reconocidos artistas de su época, logrando grandes reconocimientos con ella, debido a la historia que tiene detrás.

La manera en la que la cantante abortó este tema, fue bastante distinto, pero logró conmover a millones de personas con su interpretación; sin embargo, parece que no a todos les agradó que tomara la canción y la hiciera suya.

Danny se enteró que que Cesia y él estarían en Honduras, por lo que sugirió que hicieran una presentación juntos para celebrar el éxito de ambos con el mismo tema que los ha hecho populares. 

“El próximo jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?”, escribió Ocean, y ella contestó llena de emoción: "Me muero, muero, muero, muero, ay, yo te amo, sería más que un honor, amo, me encantaría".

Fue así como ambos se reunieron en el mismo escenario para dar lo mejor de ambos, pero como era de esperarse, el público de Ocean no la recibió de la manera en la que ambos esperaban que lo hicieran.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que muestra al público pidiendo que ella no se presente, unos segundos antes de que saliera al escenario, pues al parecer, no es de su agrado.

“Cántala solo”, es lo que se escucha que los fans del cantante le piden para poder disfrutar del tema sin la voz de acompañamiento que se planeaba con anticipación, lo que a él no le agradó en lo absoluto. 

Así reaccionó Danny Ocean

Detuvo el show para explicar que tienen que apoyarla, debido que se encontraban en su país natal y habló un poco de su trayectoria como cantante, además de especificar que fue quien ganó en el reality show.

“La chica hizo un gran trabajo, ella es de aquí de Honduras, ganadora de ‘La Academia’. Es de ustedes y quiero invitarla a cantar esta canción conmigo”, dijo mientras el público seguía pidiendo que lo hiciera sin ella.

A pesar de ello, Cesia salió al escenario llena de energía y demostró que es capaz de todo como artista, sin importarle la opinión que muchos tengan y de su forma de cantar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...