• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A sus 51 años! Flor Rubio se roba las miradas al vestirse igual que su hija de 15 años
Comparte esta noticia

¡A sus 51 años! Flor Rubio se roba las miradas al vestirse igual que su hija de 15 años

VIDEO | ¡Le quedó increíble!

Flor Rubio generó controversia por vestirse como si fuera toda una adolescente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Rubio se robó la atención de millones de personas al vestirse igual que su hija Flori Martinez, quien tiene 15 años, mientras que ella tiene 51, recibiendo muy buenos comentarios.

La periodista suele ser bastante seria cuando se trata de su trabajo, pero en esta ocasión no dudó en unirse a uno de los trends más virales en TikTok del momento, con lo que impresionó a todos los fans de ‘Venga La Alegría’.

“Flor Rubio se une a este reto viral y se pone la ropa de su hija, Florecita”, es lo que se lee en la descripción de la publicación del programa matutino de TV Azteca, en donde se compartió el video.

Y es que el reto consta en que los más jóvenes están haciendo que sus padres usen la misma ropa y tengan el mismo estilo que ellos, luego de mostrar la manera en la que ellos normalmente visten.

Esto se ha convertido en una tendencia bastante popular, pues muchos de los videos muestran un cambio radical, que en ocasiones dejan claro que la ropa es solo cuestión de prendas que prácticamente cualquier persona puede usar sin importar la edad.

Esto lo ha dejado muy claro la periodista en el video, pues no solo le queda muy bien la vestimenta, sino que además parece que ha rejuvenecido de manera prácticamente instantánea, sin necesidad de tener que someterse a ninguna cirugía estética.

El look que Flor Rubio le copió a su hija

Al inicio del video aparece ella con una camisa satinada en color azul marino, que combinó con un pantalón de vestir en color rojo que le llega hasta la cintura y unió ambas prendas con un delgado cinturón de color negro.

Pero luego de unos segundos en los que modeló la ropa que llevaba, entró a una puerta falsa, para aparentemente cambiarse de atuendo, y aparecer con un look completamente diferente al que usó antes.

Ahora portaba unos mom jeans deslavados y rotos que de igual manera le llegan hasta la cintura, pero en esta ocasión dejó ver un poco su abdomen, pues lo combinó con un crop top de color blanco, bastante minimalista.

@vengalaalegria

¡@Flor Rubio se une a este reto viral y se pone la ropa de su hija, Florecita! ???????????????????????????????? #VLA

♬ sonido original - Venga La Alegría

También resaltó el look con algunos accesorios, como lo fue una chamarra morada, que le da un estilo único y hace que cada elemento brille por sí solo; y no podía faltar una bolsa crossbody rosa.

"Me encantó Flor Rubio muy bonita", "¿por qué no se visten así las mamás se verían guapísimas" y "bella", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas como reacción al ver el gran cambio que cada una realizó en sus atuendos.

¿Quién es la hija de Flor Rubio?

La adolescente, a diferencia de su madre, prefiere mantener su imagen un poco alejada de la vida pública, por lo que se sabe muy poco de ella, pero se conoce lo básico como su nombre y su edad.

Además de que se puede notar que siempre busca tener un look bastante relajado, con el que siempre busca su lado más aesthetic.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...