• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es lo que ganan los TikTokers por hacer videos según Legna Hernández
Comparte esta noticia

Esta es lo que ganan los TikTokers por hacer videos según Legna Hernández

¿Más que un trabajo ‘normal’?

Legna Hernández habló sobre la cantidad de dinero que puede llegar a hacer una persona creando contenido en TikTok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El crecimiento de las figuras públicas por plataformas digitales como lo es TikTok, ha incrementado mucho desde el 2020, por lo que ahora, muchas celebridades pueden solventar sus gastos de vida cotidianos al crear contenido para sus propias redes sociales, pero ¿cuánto puede llegar a ganar un TikToker? Legna Henández habló de ello y esto fue lo que dijo.

La joven cuenta con más de 17 millones de seguidores, solo en la plataforma, por lo que se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad, lo que podría generarle muchas ganancias y reveló cuánto podría llegar a ganar una persona con un video.

Fue invitada a participar en el podcast de Debryanshow, en el que el YouTuber la cuestionó sobre la manera en la que se trabaja en TikTok, pues es bastante diferente a lo que él hace, y esto se ve reflejado en sus ganancias y contenido.

¿Cuánto gana un TikToker?

La realidad es que no existe una cifra específica con la que se pueda medir lo que se le paga a un creador de contenido, pues puede variar de acuerdo a lo que realizan en el video o si implica alguna actividad que puede llegar a repercutir en el tiempo que toma hacer este.

Generalmente, las marcas se ponen en contacto con los influencers para pedir que se haga una colaboración, en la que ellos deberán hacer o decir determinadas cosas, que podrían hacerlos ganar más o menos dinero.

Legna especificó que anteriormente, cuando era una plataforma que aún no ganaba tanta popularidad, las marcas tenían una tarifa de precios establecida, de acuerdo con el número de seguidores que podían contar las figuras públicas; sin embargo, con el tiempo cambió tanto el contenido, como la forma en la que los patrocinadores ven a los creadores.

¿Es posible vivir de TikTok?

Cuando se tienen grandes números de seguidores, los patrocinadores que mejor se ajusten a la personalidad de cada creador, acostumbran a ponerse en contacto con ellos, llegando a acuerdos y estableciendo condiciones.

Estos pueden pagar grandes cantidades de dinero, pero no siempre existe un patrocinio asegurado, además de que la polémica puede llegar a afectar la perspectiva en la que las marcas ven a los creadores.

Aunque es posible vivir de TikTok, se requiere mucha dedicación y esfuerzo para tener una comunidad, y no solo aumentar de seguidores, pues la credibilidad y un lazo entre el creador y el seguidor es lo que se busca principalmente.

@debryanshow

Nos cuenta @Legna Hernández que cobran bara

♬ sonido original - Rayito.eth⚡️
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...