• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Eduin Caz se acaba de morir": Producción de 'VLA' hace broma a Flor Rubio y así reaccionó
Comparte esta noticia

"Eduin Caz se acaba de morir": Producción de 'VLA' hace broma a Flor Rubio y así reaccionó

VIDEO | Estaba a punto de lanzar la exclusiva

La producción de ‘Venga La Alegría’ le jugó esta fuerte broma a la periodista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La producción de ‘Venga La Alegría’, le jugó una fuerte broma a Flor Rubio y sus compañeros, al sorprenderlos con una impactante noticia, en la que le dijeron que supuestamente Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, habría muerto.

Fue a través de un video de TikTok en la cuenta del programa matutino de TV Azteca, que compartieron la impactante noticia como parte de una broma que fue grabada de manera en la que no se pudieran dar cuenta.

Y es que se encontraban reunidos varios de los conductores y algunas personas de la producción en una sala, teniendo lo que parece ser una junta o cualquier reunión cuando uno de ellos los sorprende con la noticia.

“Oye Maru, se acaba de morir Eduin Caz, es lo que se escucha de uno de los integrantes de la producción, mientras miraba lo que aparentemente es una noticia en su celular.

De inmediato se pone de pie para mostrárselos y Flor Rubio es una de las primeras en acercarse, junto a Pato Borghetti, quienes lo cuestionan sobre la fuente de su noticia.

Muy seguro de lo que está diciendo, contesta a su pregunta y se quedan todos paralizados, pero nuevamente se preguntan qué fue lo que aparentemente le había ocurrido.

“De un accidente vehicular”, les vuelve a contestar de manera firme, por lo que de inmediato empiezan a trabajar para sacar la noticia lo más pronto posible; sin embargo, mientras lo estaban haciendo les confiesa la verdad.

En el fondo se puede escuchar que uno de ellos piensa que seguramente iba conduciendo en estado de ebriedad, por lo que suponían que podría haber causado dicho accidente.

Y es que interrumpió lo que estaban haciendo, y ya se les podía ver a cada uno de ellos muy enfocados en sacar algo para que el público lo supiera lo más pronto posible.

Flor, quien ya estaba saliendo de la sala, regresó furiosa y él solo les pidió disculpas, pues se trató únicamente de una broma que se ha vuelto viral en redes sociales.

@vengalaalegria

¡La producción de #VLA le jugó una pequeña broma viral en redes sociales a @florrubiooficial! ???????????? #Broma #TikTok #VengaLaAlegria #Television #Trend

♬ sonido original - Venga La Alegría

"Flor provocándose las lágrimas en 2 segundos", "Flor comienza a llorar en 3,2,1…", "Jajajaja Flor ya iba a publicarlo", "Ella ya bien preparada para dar la exclusiva" y "quedaron"; fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de la cuenta en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...