• Regístrate
Estás leyendo: Flor Rubio recrea el paso de Anitta en vivo; vídeo se vuelve viral en redes
Comparte esta noticia

Flor Rubio recrea el paso de Anitta en vivo; vídeo se vuelve viral en redes

¡Saco sus mejores pasos!

Flor Rubio en Venga la Alegría se unió al Anitta Challenge y el vídeo ya se volvió viral en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Flor Rubio y Venga la Alegría se volvieron tendencia en las redes sociales, esto debido a que en su sección de espectáculos presentaron un vídeo “fake” de Shakira y lo presentaron como real, algo que causó gracia en redes sociales.

El vídeo que presentaron en el matutino de TV Azteca fue uno que se hizo viral en TikTok, pues la colombina aparece llorando mientras de fondo se escucha la canción “¿Con qué se pega un corazón?” de Yuridia; esto después de que Shakira anunció que se está separando de Gerad Piqué.

@laquesoportemx

#vengalaalegria toma como nota real de espectáculos el video fake donde #shakira supuestamente escucha la nueva canción de #yuridia #yurifans que alguien les explique ????‍♂️????‍♂️ #florrubio #ricardocasares #laquesoportemx #AztecaUno

♬ sonido original - LaQuesoporteMx


Algo que se le olvidó realizar tanto a la producción como a la conductora y a sus compañeros fue la veracidad del vídeo, pues resultó ser una edición hecha por algún fanático, quien pensó que era buena idea poner el vídeo de la colombiana llorando con una canción de desamor.

Te recomendamos:


El vídeo original es de una conversación que tuvo Shakira con Carlos Vives, quien debido a su cumpleaños, le escribió una canción y que la hizo llorar debido a la emoción que tuvo tanto por su cumpleaños, como el regalo que le hizo su amigo y compatriota.


Poco después, Flor Rubio dijo en un programa de Radio Fórmula del que es parte que “Metieron la pata”, pues debido a la cantidad de información que había, no les dio tiempo de verificar la información.

“Están diciéndome que risa, que cómo nos la creímos. Pues sí, a veces, la verdad es que había tanta información y trabajamos tanto el fin de semana, que no tuve tiempo de entender lo que estaba pasando y metimos la pata, ni modo, pero el video es muy divertido. Ya visto desde esa perspectiva” dijo la conductora.

Flor Rubio se une al Anitta Challenge y el vídeo ya se convirtió en viral

Debido a esta polémica, en redes sociales también se viralizó otro vídeo de la famosa en el cual realizó el viral reto de TikTok que consiste en recrear el famoso paso de Anitta en su vídeo “Envolver”,

El momento ocurrió justamente en uno de los segmentos del matutino de Azteca, pues comenzó a sonar la canción en el foro y sus compañeros animaron a la presentadora a realizar el paso de baile.


La conductora no dudó ni un segundo y comenzó a hacer el difícil paso de baile mientras sus compañeros la vitoreaban, poco después se levantó e incluso comenzó a festejar que pudo realizarlo.

El vídeo fue compartido en las redes sociales de Venga la Alegría y se convirtió en viral casi al momento, ¿Tú qué piensas de los pasos de Flor Rubio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...