• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A sus 59 años! Rocío Sánchez Azuara modela bikini blanco con figura de ensueño
Comparte esta noticia

¡A sus 59 años! Rocío Sánchez Azuara modela bikini blanco con figura de ensueño

FOTO | ¡Simplemente hermosa!

Rocío Sánchez Azuara paralizó las redes al posar con este espectacular bikini blanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara ha sorprendido al posar en un hermoso bikini de color blanco al estar a punto de cumplir 60 años, e impresionar con su figura de ensueño que no siempre comparte.

La famosa conductora de ‘Acércate a Rocío’, paralizó la red, luego de compartir una fotografía en la que se le pudo apreciar como nunca antes, pues se dejó ver con un hermoso traje de baño de dos piezas.

Los halagos hacia su persona no se han detenido desde el momento en el que se animó a compartir estas fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde miles de personas reaccionaron de inmediato.

“Así estuvieron los días de descanso”, escribió para añadir en la descripción de la misma, en la que además etiquetó a dos mujeres que la acompañaron durante sus vacaciones y con quien se le pudo ver muy feliz.

"Hermosisimas", "La amo Rocío", "La más hermosa y admirable, Rocío", "Wow, no me lo esperaba, te ves muy bella", "Usted siempre tan espectacular como siempre señora linda", "Válgame el señor... Pero señora Rocío, sí que sorprende usted" y "divinamente bellas"; son algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación.

Además, una gran parte de sus 819 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, le dejaron sus reacciones a través de sus ‘me gusta’ en dicha publicación que se ha convertido en una de las favoritas de sus redes.

El bikini de Rocío Sánchez Azuara

La bella conductora compartió dos fotografías en las que se le ve posando con un hermoso bikini de color blanco lleno de holanes en una gran parte del top del mismo, lo que le ayuda a tener más volumen en esta parte.

Además se puede apreciar un poco de textura en el mismo con algunas figuras que se conforman principalmente por pequeñas flores, que la llenan de estilo.

Sin embargo, lo que destaca en una gran parte es el bikini que lleva, pues lleva una forma de ‘V’ que hace que resalte sus caderas de la mejor forma posible, dejando ver lo mejor de su figura.

Lo mejor de su look, sin duda alguna, fue el bikini, pero sus accesorios la hicieron elevarlo hacia otra dimensión, pues a través de unas llamativas gafas de color negras con transparencias le añadió un toque extra al mismo.

Además, en una de sus fotografías lleva también una gorra, con la que además de protegerse del sol, le da un toque único, que es bastante raro ver en ella, pero que definitivamente debería usar más seguido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...