• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Patricio Borghetti rompe en llanto por estado grave de salud de su perrito en vivo
Comparte esta noticia

Patricio Borghetti rompe en llanto por estado grave de salud de su perrito en vivo

VIDEO | Conmovedor

Patricio Borghetti abrió su corazón con el público y reveló el estado de salud de su perrito en ‘Venga La Alegría’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricio Borghetti, el conductor de ‘Venga La Alegría’, también conocido como Pato, rompió en llanto durante el programa, luego de confesar que uno de sus familiares , su perro, padece cáncer.

Los conductores fueron parte de una dinámica llamada ‘El poder de las palabras’, en la que abrieron su corazón con algunas de las palabras que se les proporcionaron en un recipiente de vidrio.

A Pato le tocó la palabra ‘tristeza’ y de inmediato recordó una de las situaciones familiares más tristes que está viviendo, pues asegura que le ha afectado mucho.

“Parece increíble con todas las bendiciones que tengo y lo agradecido que estoy”, expresó, dejando saber que no todo en su vida puede estar bien, y una de esas cosas, es la salud de su perro.

Esto es lo que lo ha llevado a la tristeza y expresó que no todas las personas sabían de la situación, pues no es algo de lo que le guste estar hablando, demostrando lo doloroso que ha sido para él y su familia.

“No quiero entrar en la polémica de si son perrhijos o de más. En mi casa los perros son como de la familia y uno de mis perritos está enfermo”, expresó, para luego explicar que le encontraron un tumor maligno.

A pesar de que el animal ha estado luchando, es algo bastante fuerte para todos, pues lo aman mucho, y han hecho todo lo posible para que mejore, entre esto, ha estado una cirugía y quimioterapia.

“Algo que nunca me había tocado pasar en mi vida, pero ahorita lo estamos pasando y bueno, quizás algunos de ustedes… no solo con un perro, sino con un familiar, le toque pasar por lo mismo y es durísimo, entonces ojalá que salga todo bien, para ustedes y para mi osito Lio”, dijo entre lágrimas.

Aclaró que toda esta situación la ha estado enfrentando con mucho amor, y que continuará siendo de la misma manera.

¿Quién es Lio?

Su perrito lo ha compartido en algunas ocasiones en su perfil de Instagram, y se puede notar que no es un perro tan joven, por lo que podría estar presentando este tipo de problemas, derivado de su edad.

Se trata de un pequeño perro de la raza chow chow de color beige, con hermoso pelaje que lo hace parecer todo un león, razón por la que se llama de esta manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...