• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniela Luján comparte foto en bikini y envía mensaje de aceptación
Comparte esta noticia

Daniela Luján comparte foto en bikini y envía mensaje de aceptación

¡Daniela Luján se ve hermosa!

Daniela Luján compartió una foto de ella en bikini y envío un mensaje de aceptación para sí misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján hace unas semanas a través de su podcast con Mariana Botas y Jessica Segura confesó que tiene depresión funcional, pues se sorprendía con algunos pensamientos negativos con los que ya no quería lidiar.

Me empecé a sorprender con pensamientos superoscuros…Me desperté un día y dije: ya me quiero morir, o sea es que esa idea ya la traía de atrás, pero nunca había planeado. Nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé hacer fue a negociar conmigo misma mi fecha de muerte o sea como esa cosa de ‘no me puedo morir hasta que se muera panceta (su perrito)’”, mencionó la actriz en el programa.

Ahora gracias a la terapia que ha tomado en los últimos meses, así como el apoyo de sus amigas y familia cercana, Daniela Luján poco a poco ha ido lidiando con su enfermedad mental y ahora se encuentra mejor.


"Tampoco queremos atosigarla o que se sienta como una víctima; simplemente es algo que sucedió, es algo que es químico y nadie es responsable de eso, entonces estamos aprendiendo entre las tres a llevar esto y apoyarnos las tres como siempre ha sido", reveló Jessica Segura en una entrevista reciente.

Daniela Luján se acepta tal cual es

Daniela Luján también ha aprendido a aceptarse tal como es, por lo cual ya no le importan las críticas que reciba o no por su aspecto físico. Es por ello que recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales de ella hace ya algún tiempo y dejó claro que ahora se acepta tal cual es.

En la fotografía, Daniela Luján aparece con un trikini en color amarillo con algunos detalles de holanes y en la descripción agregó:

“De esas veces que te encuentras una foto de hace tiempo y dices "ah nooo maaaa, si sí estaba bieeen ¿por qué no me saqué más provecho? ¿Por qué no me veía con los ojos con los que me veo ahora?".


Esto le valió para que algunos de sus fans, así como compañeros del medio le mostraran su apoyo. “Eres hermosa en todos los sentidos”, “Divina”, “Hermosa mi Dani”, “Sácate muchas fotos ahora, porque pasará el tiempo y dirás lo mismo que dices hoy”.

“Porque tenías que pasar por ese proceso, por esa oscuridad, para poder ver tu valía y tu luz, y ahora toca seguirte viendo con estos nuevos ojos, construir la versión que desees desde el amor propio y sabiéndote esta nueva guerrera que puedes con lo que sea”, le escribieron sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...