• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fofo Márquez reta a HotSpanish y su esposa a 'Un minuto en el paraíso' y termina MAL
Comparte esta noticia

Fofo Márquez reta a HotSpanish y su esposa a 'Un minuto en el paraíso' y termina MAL

"Entonces, ¿Esto es lo que la gente siente? Se siente culer$%", dijo

Fofo Márquez retó a HotSpanish a 'Un minuto en el paraíso' con su esposa y terminó enojado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HotSpanish es el influencer millonario que se ha hecho famoso en las últimas semanas debido a que le ofrece grandes cantidades de dinero a la gente en la calle por realizar diferentes retos y ahora fue Fofo Márquez quién lo retó a él.

Quizá uno de los retos más famosos del influencer de TikTok es el que realiza con algunas parejas de Guadalajara, pues desafía a las parejas a pasar “un minuto en el paraíso” con un extraño y pone a prueba sus celos y confianza con el otro.

Y aunque parece ser un reto muy divertido y fácil de hacer, tal parece que HotSpanish no soportó su mismo reto, por lo cual Fofo Márquez, quien es uno de sus amigos cercanos, lo retó a hacer el “minuto en el paraíso” con dos extraños y su esposa, quien cabe aclarar está embarazada y se molestó.


Fofo Márquez le ofreció 50 mil pesos por dejar que su esposa estuviera un minuto a solas con extraño en su camioneta y besarlo, algo que no le pareció a Roberto, nombre real de HotSpanish.

“Le voy a dar 50 mil pesos por un minuto en el paraíso él con ella”, le dice Fofo a HotSpanish, reto que inmediatamente declina, pues dice que no ocupa el dinero. Fofo sigue insistiendo en que es por el contenido y no por el dinero.

Con lo que no contaba HotSapanish es que Melisa, su esposa, aceptaría el reto mismo que molestó al influencer, quien se puso a la defensiva. “No es el dinero, es mi esposa, está embarazada, ni de pedo voy a dejar que se suba a la camioneta con él”, menciona Roberto.


Melisa acepta el reto y se sube a la camioneta con el desconocido, causando aun más la molestia del influencer, quien no sabe que su esposa se puso de acuerdo con Fofo Márquez para hacerle la broma.

Dentro de la camioneta, Melisa le pone labial en la mano al hombre para aparentar que sí lo beso e incluso le desacomoda la camisa, gesto que al bajar Roberto nota y se molesta a tal grado de que se va del lugar.

“¿Cuál reto? Esos son diferentes. Estamos casados, tiene un hijo en camino, ¿Cómo va a ser igual? ¿Cuál reto ni que nada?, Ya no me estés grabando”, dice molesto el influencer y es en ese momento cuando le dicen que todo se trata de una broma.

“Es una broma, no lo besó le puso el labial en la mano”, le dicen. “Entonces, ¿Esto es lo que la gente siente? Se siente culer$%” menciona finalmente HotSpanish.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...