• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El famoso apodo de Polo Polo surgió por accidente; Esta es la historia
Comparte esta noticia

El famoso apodo de Polo Polo surgió por accidente; Esta es la historia

¡Uno de los más grandes comediantes!

Polo Polo era uno de los comediantes más famosos que existía y este fue el origen de su apodo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leopoldo Roberto Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a los 78 años según lo dio a conocer su hijo, Paul Peláez, a través de Ventaneando, quien confirmó murió a las 5:15 de la mañana de muerte natural, pues de pronto, dejó de respirar.

(Fue) muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana. Dejó de respirar”, explicó su hijo, quien además dijo estuvo acompañado de toda su familia, sobre todo su hermana, pues vivió con él durante sus últimos años.

"Siempre (estuvo) arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él. Nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidaramos nosotros. Mi hermana hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo con él cuidándolo", reveló su hijo.


¿Cómo surgió el apodo de ‘Polo Polo’?

El comediante en sus años de mayor éxito era conocido como Polo Polo, lo que pocos saben sobre el origen de su apodo es que fue un accidente y aquí te revelamos el verdadero origen de nombre artístico.

Pocos saben que Leopoldo Roberto García Peláez, su nombre real, cuando era niño tenía un apodo con el que su familia y amigos lo identificaban, este era: “Pollo”aunque para abreviarlo aun más, algunos de sus conocidos lo llamaban “Polo”.


Fue con este primer apodo con el que se dio a conocer en sus primeras apariciones en público, aunque en una ocasión, cuando grabó un comercial, el presentador se equivocó al decir su nombre y fue así como surgió su nombre artístico.

"Resulta que él tenía que anunciar 'Y no se pierdan lo mejor de México Nocturno con Polo', pero nunca le dijeron que estaría grabando con tres cámaras, así que la imagen se fue congelando varias veces en el último segundo y al final terminó diciendo" "Lo Mejor de México Nocturno con Polo, Polo, Polo, Polo", contó para una entrevista con Chicago tribune.


El comercial salió así al aire y pronto comenzó a popularizarse, por lo cual cuando lo reconocían en la calle, las personas solían referirse a él como “Polo Polo”.

"Yo lo quería matar, pero él se fue y yo me fui también. Al llegar al bar [donde trabajaba] en la noche, ya habían salido los anuncios por la tele y me comenzaron a fastidiar con 'mira ahí viene Polo, Polo, Polo, Polo' y con eso ya nadie sabía cuántos 'Polo' eran. Hasta que al final quedó en Polo Polo", contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...