• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres perfecta’: ‘Tecla’ de ‘Una Familia de Diez’ enamora a sus fans en bikini
Comparte esta noticia

‘Eres perfecta’: ‘Tecla’ de ‘Una Familia de Diez’ enamora a sus fans en bikini

Jessica Segura, la famosa “Tecla” de “Una Familia de Diez”, sorprendió a sus miles de seguidores posando en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay un programa que se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia en México es “Una Familia de Diez”, pues dicho programa de comedia ha lanzado al estrellato a famosos actores como Jessica Segura, quien interpreta a “Tecla” en dicho proyecto televisivo y es que si bien la actriz ha sorprendido con su talento, también lo ha hecho con su belleza, pues en una de sus fotografías más recientes lució su figura en bikini.



“Deja atrás el pasado. El presente está lleno de aventuras para disfrutar”, fue el caption con el que Jessica Segura compartió la imagen donde evidencia su figura en bikini, razón por la que enamoró a sus fans.

Aquí lo espectacular que lució la famosa “Tecla” de “Una Familia de Diez” en dicha publicación.




“Qué belleza”, “Sorprendiendo como siempre”, “Te ves preciosa”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Linda”, “Qué perfección”, “Te ves increíble en bikini”, “Me encantas”, “Irreal esta foto”, “Cada vez más guapa”, “Eres preciosa”, “Perfecta”, “Enamorando como siempre”, “Qué bella luces aquí”, “Te amo”, “Qué bonita”, “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, tras compartir la imagen en la que se le puede ver posando frente al mar.

Actualmente, Jessica Segura forma parte del programa televisivo de comedia “Me caigo de risa”, donde comparte créditos con otros famosos actores y comediantes como Yurem. Cabe decir que, la actriz sigue siendo una de las favoritas del público pues además de demostrar su talento en el mundo de la actuación, su carisma y personalidad la han llevado a acumular más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Poco se sabe de sus próximos proyectos, pero sin duda pronto la veremos actuando nuevamente y es que, tras su salida de “Una Familia de Diez”, sus fans quieren verla actuar de nuevo en alguna telenovela o programa de comedia, pues en más de una ocasión ha demostrado sus dotes actorales.

En cuanto a lo personal, se sabe que lleva una relación estable con su actual pareja, con la que se le ha visto en varios eventos, evidenciando su amor y lo bien que se llevan el uno con el otro.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa Jessica Segura con su figura en bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...