• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Joana Sanz, la modelo y esposa de Dani Alves?
Comparte esta noticia

¿Quién es Joana Sanz, la modelo y esposa de Dani Alves?

Tiene una exitosa carrera

La modelo constantemente expresa su amor por el jugador brasileño y lo defiende en medio de la polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dani Alves, el ex jugador de los Pumas de la Liga MX, está enfrentando a la justicia tras ser acusado de abuso y como era de esperarse, esta situación ha sido muy difícil también para sus amigos y por su puesto para su esposa, quien llamó la atención en redes sociales por el mensaje que compartió en redes sociales tras saber que el futbolista sería trasladado a prisión preventiva.

En primera instancia, la esposa de Dani Alves pidió a los medios de comunicación que dejaran de esperar afuera de su casa por una declaración, pues su madre falleció hace algunos días y en medio de su luto comenzó el escándalo por la acusación contra el jugador.

“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, pido por favor a los medios de comunicación que están afuera de mi casa que respeten mi privacidad”, escribió.

Esta no ha sido la única declaración, pues cuando se supo que Dani Alves fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con mayor seguridad, la esposa del jugador volvió a lanzar una historia en la que confesó que la está pasando realmente mal: “Corazón; aguanta tanto dolor, por favor”, expresó.

¿Quién es Joana Sanz, la esposa de Dani Alves?

La mujer que ha preferido dar pocas opiniones sobre la situación del ex jugador de Pumas es una modelo española, tiene 30 años y lleva bastante tiempo en la industria de la moda, de hecho a los 17 años ganó el Supermodel of the World de la agencia norteamericana Ford.

Este solo es uno de muchos logros de Joana Sanz, ya que ganó fama internacional gracias a su participación en desfiles de compañías como Etam, Lanvin, Zuhair Murad Haute Couture, Ralph & Russo Haute Couture y Calzedonia, entre muchas otras.

También se sabe que ha modelado para marcas como YSL Beauty, L’Oreal hair, Sony Xperia, Samsung y Jimmy Choo, entre otras.

Historia de amor de Joana Sanz y Dani Alves

La modelo y el jugador han sido bastantes reservados sobre su relación, por lo que no conocemos muchos detalles, pero en 2021 Joana Sanz dijo en entrevista para ‘Hola!’ que realizaron una fiesta con muchos invitados para celebrar su unión, pero la boda oficial y que sí tendría validez sería exclusivamente en compañía de familiares y amigos cercanos.

Se sabe que se conocieron gracias a amigos en común en Bacelona y cada año suelen compartir en redes sociales mensajes en los que celebran sus aniversarios, como en una ocasión en la que el brasileño le dedicó románticas palabras.

“Hoy es el aniversario oficial del encuentro de nuestras almas y quiero decirte que pasó tan rápido que ni me di cuenta. Ahora no quiero que el tiempo se detenga cuando estoy contigo, quiero que sea tan continuo e intenso como el amor y la pasión que siento por ti. Eres todo lo que necesito”, colocó el brasileño en una ocasión.

Joana Sanz defiende a Dani Alves

La modelo tampoco ha dudado en defender a su esposo públicamente, como en el programa catalán ‘Y Ahora Sonsoles’ en donde aseguró que varias mujeres se acercan al jugador con malas intenciones.

“Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza… Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...