• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis utiliza ceñido vestido estilo Charleston con plumas perfecto para chicas curvy
Comparte esta noticia

Chiquis utiliza ceñido vestido estilo Charleston con plumas perfecto para chicas curvy

¡Hermosa!

Chiquis Utilizó un vestido ceñido de plumas para la fiesta de cumpleaños de su hermano Jhonny y paralizó las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre está dando de que hablar: ya sea por los proyectos en los que participa o por las diferentes polémicas en las que se ve involucrada. Una de las más recientes es el lanzamiento de su libro Invencible en el cual según dijo, se narran los maltratos que vivió en su matrimonio con Lorenzo Méndez.

La famosa hija de Jenni Rivera también a través de su cuenta de Instagram suele compartir diferentes momentos de su día a día, mientras disfruta de sus vacaciones en la playa, alguna reunión con sus amigos o familiares así como los diferentes looks que utiliza para las ocasiones especiales.

Tal es el caso de sus más recientes publicaciones en donde Chiquis compartió algunos momentos de la fiesta de cumpleaños de su hermano menor Jhonny, el cual celebraron con temática de los años 20.


En las fotografías se puede observar a los hijos de la Diva de la banda en una glamurosa celebración muy al estilo Charleston Gatsby con decoraciones en dorado, un pastel de cuatro pisos e incluso bailarinas con enormes abanicos de plumas para celebrar el cumpleaños 21 del joven.

Para la celebración Chiquis Rivera decidió usar un vestido con pliegues en color negro ajustado a su figura el cual cuenta con plumas en la parte superior de la pieza. El atuendo lo completó con unos guantes largos del mismo tono y unas zapatillas en color plateado que contrastan con el resto de su atuendo.

Para el maquillaje, la cantante optó por  tonos en color nude para el parpado, que le dejan el total protagonismo a sus labios rojos. Para el peinado, la famosa decidió utilizar un look con ondas muy definidas y largas; muy al estilo Charleston.


“Anoche fue perfecto”, escribió Chiquis junto a la serie de imágenes y que al momento ya superan los más de doscientas mil “Me Gusta” y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Eres la mejor hermana mayor para tus hermanos”, “Se ven tan hermosos juntos”, “Ustedes juntos lo son todo”, “Ese look te quedo increíble Chiquis”, “Son la mejor familia”, “Ese look es perfecto para ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...