• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis recurre al body paint para lucir impactante disfraz inspirado en los X-Men
Comparte esta noticia

Chiquis recurre al body paint para lucir impactante disfraz inspirado en los X-Men

La hija de Jenni Rivera sorprendió a todos con su arriesgado disfraz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas que no le teme a las críticas y en redes sociales suele mostrar lo mucho que se divierte en su día a día, como hace unas semanas que apareció bailando en un yate, pero en esta ocasión, la hija de Jenni Rivera sorprendió a todos al posar en una avenida caracterizada como Mystique, el personaje de X- Men, pues para conseguir el look recurrió al body paint.

En su cuenta de Instagram, la cantante reveló que el artista Argenis Pinal fue el encargado de colocar la pintura azul y los detalles que le dieron realismo al disfraz, que lució con una peluca roja y pupilentes amarillos.

“No es fácil ser una mutante”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram para acompañar un breve video en el que muestra un poco del trabajo de pintura que realizaron sobre su cuerpo para poder lucir como Mystique, la mutante que tiene la habilidad de cambiar de forma.

Magnífico disfraz”, “Espectacular”, “Qué valor”, “Hermosa, reina”, “Wow”, “Qué cool”, “Brutal”, “Bella”, “Excelente trabajo y tú, bellísima”, “Chula”, “Bella Chiquis”, “Te ves muy bien”, “Este ha sido mi disfraz favorito”, “La rompiste en internet”, “Divina”, “Quedaste hermosa”, “Amé”, “Rifado” y “Está increíble”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otra publicación, Chiquis apareció posando en una avenida con su disfraz hecho con body paint y al igual que con las anteriores imágenes se llevó los aplausos de sus seguidores, de hecho la publicación superó los 307 mil Me Gusta y recibió casi tres mil comentarios en los que sus seguidores muestran su sorpresa por el disfraz que eligió.

“Te la rifaste”, “OMG, fabulosa”, “Me encanta”, “El mejor disfraz de todos”, “El mejor disfraz de Halloween del año”, “Esto es extremadamente maravilloso”, “Qué preciosa”, “Muy origina y fantástica”, “Una mutante muy hermosa”, “Guapa”, “Hermosa” y “Te ves increíble, te superaste”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

Orgullosa de su figura curvy

Si algo ha dejado en claro Chiquis es que está orgullosa de su figura, por lo que constantemente se le puede ver posando con total seguridad sin importar el outfit, pero además para sentirse mejor con ella misma, desde hace unos meses lleva una vida más saludable, incluso en sus redes sociales se le puede ver ejercitándose.

“Lista para el siguiente nivel”, expresó hace unas semanas cuando en sus historias dejó ver que ahora luce un abdomen más tonificado que antes, esto gracias al ejercicio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...