• Regístrate
Estás leyendo: ¿Exceso de botox? Chiquis Rivera causa polémica al aparecer con “nuevo rostro”
Comparte esta noticia

¿Exceso de botox? Chiquis Rivera causa polémica al aparecer con “nuevo rostro”

¿Qué opinas?

La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer con una nueva imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre da de qué hablar, ya sea por su trabajo artístico, por sus ocurrencias, su famosa familia o sus looks, pero en esta ocasión, la hija de Jenni Rivera acaparó la atención al aparecer en un video de redes sociales con un aspecto diferente, lo cual provocó una ola de comentarios en los que aseguran que la cantante está abusando de los tratamientos estéticos.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi cinco millones de seguidores, Chiquis Rivera compartió unas historias para relatar una mala experiencia que tuvo con las uñas postizas que se acaba de colocar.

Hola, les quería enseñar mis uñas, me las hice ayer, hermosas , divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarme y lavarte tus partes privadas debes de tener mucho cuidado, estaba hablando esta noche, les voy a decir, son uñas pica colas, yo sé, mucha información, pero quería compartir con ustedes, tengan cuidado “, expresó la famosa.

En la grabación que fue acompañada por la frase: “You know, donde no pega el sol”, Chiquis Rivera aparece en su casa, usando solo una bata de baño, el cabello recogido y mostró su  rostro sin una gota de maquillaje, pómulos más grandes y los labios más gruesos.

Este video causó controversia entre sus seguidores, pues aunque en las historias no se pueden ver comentarios de sus seguidores, en otros medios de comunicación que retomaron el video se se pueden leer opiniones en las que hacen énfasis en el cambio de su rostro.

“¿Qué le pasó en la cara?”, “Parece que le picaron las abejas”, “Se parece a Lyn May”, “¿Qué tanto se hizo en la cara?”, “Dios mío, ¿Qué le pasó en la cara?”, “¿Qué le pasa a su cara?” y “Qué miedo da tu cara y esos labios tan espantosos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque muchos usuarios de redes sociales se sorprendieron al verel rostro de Chiquis Rivera tan cambiado, la realidad es que solo se trató de un filtro que la cantante usó para contar su experiencia y algunos sí lo notaron: “No hay nada de qué preocuparse, solo es un filtro”, “Ya me había asustado”, “Ese filtro se ve muy real” y “Por suerte solo es un filtro”, son algunos comentarios que hay en redes sociales.

Así luce en realidad su rostro:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...