• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a detalle la mansión de Chiquis en California valuada en más de 60 mil mdp
Comparte esta noticia

Conoce a detalle la mansión de Chiquis en California valuada en más de 60 mil mdp

¡Llena de lujos!

Chiquis Rivera adquirió una mansión en California valuada en 3.2 millones de dólares y así es por dentro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas mexicanas que siempre está dando de qué hablar: ya sea por los temas y proyectos en los que trabaja o los diferentes escándalos en los que se ve involucrada, tal es el casoreciente del cambio de director ejecutivo de las empresas de Jenni Rivera, pues tras estar poco más de nueve años bajo el control de Rosie y Juan Rivera hace apenas unos días se informó que la segunda hija de La Diva la Banda, Jacqie será quien lleve el mando de los corporativos.

Al anuncio se sumaron una serie de declaraciones de varios miembros de la familia Rivera, como los mismos Juan y Rosie, Doña Rosa, abuela de los herederos de Jenni, y quien aseguró que ellos solo buscan vivir del nombre de su mamá y hasta la misma Chiquis, quien en un vídeo en vivo aseguró que tanto ella como sus hermanos toda su vida han trabajado y por eso mismo son capaces de comprarse sus propias cosas.


A unos días de esta polémica trascendió que en noviembre de 2021, Chiquis, compró una nueva mansión en California la cual cuenta con todas las comodidades y lujos para que la también cantante de regional mexicano pueda vivir en total tranquilidad.

Fue la reportera de redes sociales Chamonic3 quien dio a conocer los detalles de la nueva mansión de la cantante de Paloma blanca, pues aseguró se encuentra en Chatsworth, California y cuenta con cinco recámaras, seis baños, alberca, espacio para un gimnasio privado y que está valuada en poco más de tres punto dos millones de dólares, lo cual convertido a pesos mexicanos equivale a poco más de 60 mil millones de pesos.

Así se ve la mansión de Chiquis Rivera por dentro

La casa vista desde afuera cuenta con acabados en color blanco, así como también tiene espacio de cochera para al menos 5 autos y además cuenta con un balcón en la recámara principal. La sala y el comedor los cuales son a doble altura y con una decoración minimalista que le da un toque elegante a toda la morada.


Desde la sala se puede tener acceso al comedor el cual tiene espacio para 10 personas, la sala también conecta con el jardín el cual cuenta con una alberca al aire libre, rodeada de camastros y un enorme jardín.

La recamara como bien dijimos tiene acceso a un balcón privado y también cuenta con un enorme armario en el cual puede guardar su colección de ropa, así como el baño tiene acabados de mármol.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...