• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis confiesa que tuvo romance con una mujer y así reaccionó Jenni Rivera
Comparte esta noticia

Chiquis confiesa que tuvo romance con una mujer y así reaccionó Jenni Rivera

¡Esta fue la reacción de La diva de la banda!

Chiquis Rivera en su nuevo potcast confesó que se enamoró de una mujer cuando tenía 23 años y por esta razón su mamá la corrió de la casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera se ha convertido en una mujer muy mediática pues en más de una ocasión ha causado polémica con sus declaraciones o el tipo de contenido que sube en redes sociales, incluso cuando inició su carrera la famosa se vio envuelta en un escándalo, pues se dijo sostuvo una relación extramarital con Esteban Loaiza, pareja de su mamá en aquel entonces.

Pese a que la cantante ha protagonizado más de una controversia, lo cierto es que también es una mujer exitosa, pues su carrera como cantante la ha llevado a ser parte de importantes premiaciones, como “Los premios de la radio”, ceremonia que condujo junto a El Capi Pérez y otros conductores de TV Azteca.

Por si fuera poco, Chiquis también cuenta con una crema para combatir la celulitis, así como con otros proyectos como su canal de Youtube o el potcast “Chiquis and Chill” en el cual habla de diferentes momentos de su vida. En uno de los episodios más recientes la intérprete de Paloma blanca sorprendió al revelar que cuando tenía 23 años tuvo una relación con una mujer y dijo la reacción de su mamá no fue la que esperaba.


De acuerdo con lo relatado por la hija de La Diva de la banda, cuando se enteró de su relación con otra mujer, la amenazó con correrla de la casa e incluso le quitaría todos los beneficios pues no era de “mente muy abierta”.

“Mi madre era una mujer muy abierta en algunos aspectos de su vida. Cuando yo tuve una novia a los 23, hablo acerca de esto en mi libro, (Jenni Rivera) ella se da cuenta porque mi hermana le dijo” comienza a relatar la cantante.

De acuerdo con Jenney, esta es la primera vez que habla del tema abiertamente, pues nunca quiso hacer ver a su mamá, pues tiene que respetar su manera de pensar por la manera en la que ella fue criada, sin embargo, le dolió no tener el apoyo de su mamá.

“Es difícil, porque yo nunca había dicho esto abiertamente. Nunca quise hacer ver mal a mi mamá, todos tenemos que respetar los pensamientos y sentimientos de otros y la forma en que ella fue criada


Si quieres ser gay. Si quieres estar con esta chica, entonces tienes que irte de la casa y perderás todos los beneficios que tienes como mi hija”, fueron las palabras que Jenni le habría dicho según lo relatado por Chiquis.


La también influencer de redes sociales habló de la relación que sostuvo con la misteriosa chica, pues aseguró que no tenía nada que ver con lo sexual; era más bien algo sentimental, pues ella no sentía la presión de sostener relaciones sexuales con ella, mucho menos después de ser víctima de abuso cuando era más pequeña.

“Lo extraño es que ni siquiera tenía algo sexual con esta chica. Todo era mental y o me sentía diferente, no sentía la presión, porque yo fui abusada sexualmente, de tener relaciones sexuales. No había sexo, solo nos besábamos y nos agarrábamos de la mano y o sentía ‘Oh alguien quiere sin querer tocarme’ ¿Sabes? De manera sexual”, narró Chiquis.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...