• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera lució un arriesgado body ajustado con aberturas en todo el cuerpo
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera lució un arriesgado body ajustado con aberturas en todo el cuerpo

El escote la hace verse increíble

Chiquis Rivera lució hermosa al portar un ajustado body que lleva aberturas en todo el cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera utilizó un hermoso body ajustado de color negro con aberturas en todo el cuerpo y un gran escote que resalta sus curvas mientras las muestra con confianza frente a su público en uno de sus shows.

La cantante que está a algunos días de celebrar su cumpleaños, enamoró a sus fans al modelar un hermoso atuendo en una de sus presentaciones, y sus seguidores estuvieron más que felices de ser parte del momento tan importante.

Con un body de color negro que lució ajustado la abeja reina demostró el buen gusto que tiene para vestir, pues no solo se ve bien como prenda, sino la forma en la que ella se ve es impresionante.

Este se caracteriza por tener un gran escote que va atado en la parte de su pecho a la altura de las claviculas por un pequeño corte de tela y en la parte inferior del mismo solo va sujeto por algunos hilos delgados que hacen que este no se abra por completo hasta llegar a la cintura.

La cantante cautivó a los asistentes del show al lucir de esta forma, pues no solo fue lo ajustado del body que la hizo verse como lo hizo y mucho menos el escote, sino el estilo del mismo, ya que a lo largo de todo el cuerpo lleva unos pequeños cortes que dejan respirar a su piel el pequeñas cantidades, al mismo tiempo que le da un estilo único.

Además complementó el look con un par de arracadas bastante grandes que son ideales para el estilo que tiene, pues resalta cada uno de los elemntos que lleva de una forma sutil.

También portó un enorme sombrero que es algo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, debido al género musical que ha interpretado y al público con el que ha logrado conectar.

La hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’ interpretó algunos de sus éxitos favoritos, luciendo el arriesgado outfit con el que le han hecho muy buenos comentarios gracias a lo bien que se vio, pero en especial gracias a que demostró una vez más su empoderamiento.

Chiquis ha mostrado en más de una ocasión ser el perfecto referente de la moda para las mujeres curvy, pues demuestra que no le importan las reglas a la hora de vestir cuando se trata de la actitud; ya que en todo momento luce impecable luciendo sus curvas con seguridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...