• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni tuvo un novio 10 años mayor que ella antes de Diego Boneta
Comparte esta noticia

Renata Notni tuvo un novio 10 años mayor que ella antes de Diego Boneta

¡Eran muy felices!

La actriz tuvo un intenso romance con él y lo consideró "su primer amor"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni y Diego Boneta no paran de presumir su amor en redes sociales, de hecho recientemente sorprendieron a sus seguidores con unas románticas imágenes en las que muestran que se encuentran en el mejor momento de su relación, pero pocos recuerdan que antes de que comenzara esta historia de amor, la actriz tuvo un romance muy significativo con un hombre 10 años mayor que ella.

En el 2016, la actriz estaba siendo muy aplaudida por su papel en la telenovela ‘Sueño de amor’, pero los reflectores se enfocaron en su vida sentimental, pues la actriz tenía poco más de 22 años de edad cuando comenzó su relación con un hombre 10 años mayor.

La actriz declaró en múltiples ocasiones que las críticas y comentarios malintencionados la tenían sin cuidado, pues el amor que existía entre ellos era lo único importante para ambos, así que nunca intentó ocultar su noviazgo con Andrés Rivero.

A diferencia de Renata Notni, quien ha estado involucrada en el medio artístico desde pequeña, Andrés Rivero no tiene ninguna relación con el espectáculo, ya que es empresario; sin embargo, en redes sociales ya era popular y su romance con la actriz incrementó aún más su número de seguidores.

O sea, sí me lleva unos años, pero no me lleva más de 8 o 9 años como para que digan que es mi papá, él se ríe, claro, él se tiene que acostumbrar a esto y él se ríe, entiende perfecto y entonces lo veo y le decía: ‘Papá’, ya mejor nos reímos”, declaró la actriz en ese entonces.

El primer amor de Renata Notni

Aunque Renata Notni tuvo un romance con Diego Amozorrutia cuando era muy joven, es a Andrés Rivero a quien considera su “primer amor”, incluso intentaron salvar la relación, pues se separaron en 2019, pero al poco tiempo se dieron una nueva oportunidad, hasta que en el 2020 nuevamente decidieron tomar caminos separados.

Hay personas que llegan a tu vida para quedarse para siempre. Yo a él le tengo un amor impresionante y siempre va a ser alguien demasiado especial para mí (…) fue mi primer amor y los dos nos amamos, obviamente, pero ya de una forma distinta, decidimos estar cada quien por su camino, sí la vida nos vuelve a juntar, increíble y si no, fue una persona que llegó a enseñarme muchísimas cosas”, dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

Por otra parte, en entrevista para la revista Quién, Renata Notni dijo que terminaron en muy buenos términos y que el empresario pasó a ser “un recuerdo hermoso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...